Jueves, 21 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Estos sujetos también se dedicaban al robo con violencia en tiendas de la capital poblana.

Viernes, 14 Julio 2017 12:58 Publicado por en Noticias Puebla

Detienen a asaltantes de Ruta 25

 El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó la detención de cinco sujetos que habían despojado de sus pertenencias a los usuarios que viajaban en la Ruta 25, Unidad 56.

Lo anterior lo confirmó a través de sus redes sociales, donde el munícipe dijo que estos sujetos también se dedicaban al robo con violencia en tiendas de la capital poblana.

El presidente de Puebla, Luis Banck Serrato, puntualizó que no se bajará la guardia para abatir esta problemática que se registra en la capital poblana.

A través de su misma cuenta de twitter, el edil evidenció que los presuntos delincuentes portaban tres armas de fuego, con lo que concretaron el asalto a la Ruta 25, Unidad 56 y que se encontraba circulando por la colonia Guadalupe Hidalgo al momento del atraco.

Cabe señalar que en el referido asalto, no se registró ninguna persona herida y minutos más tarde, se logró la detención de estos cinco sujetos.

Fuente: Ultra noticias

Visto 316 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter