Jueves, 27 Julio 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

¡Seguimos con los festejos en Zónica! Muchas imágenes y un chingo de Rock...

Martes, 28 Marzo 2017 14:40 Publicado por en Noticias Puebla

Inauguración de exposición "No profesional" y tocada de Daikaiju en Zónica

Encuentro de fanzines y experimentos editoriales y  presentación del cómic "Los Punk Silvestres"

DAIKAIJU

THE PACIF LIONS

LOS PEGAJOSOS

La cita es este viernes en Zónica 3 Poniente, 304. Col. Centro a las 20:00 horas.

 

17571012 10154449295920949 1410332667 o

 

Después de lanzar una convocatoria lxs crecientes sobre fanzines y experimentos editoriales, se reúnen para esta exposición,  como una de sus finalidades será la creación  de una fanzineteca en La casa del pueblo de San Mateo Ozolco, también se realizara un taller de autoedición que convoca La Insoladora, además de  charlas, proyecciones, será un encuentro creativo en el que se compartirán experiencias, anécdotas y buena música.

 

Para cerrar nuestro mes de Aniversario llega una banda de Alabama E.U. llamada Daikaiju, The Pacif Lions de CDMX, y de Puebla Los Pegajosos.

 

17619741 10154449296050949 1493076297 n

 

"Daikaiju suenan duro, son completamente experimentales (duh) y son una banda que tienes que ver si quieres experimentar la música surf en su forma màs ofensiva" – Kelly Weidman, The Informer.

 

Es una misteriosa quimera de sonidos e imágenes que fue vista por primera vez en el invierno de 1999. Entidades del caos sònico, la banda toma el sonido del rompimiento de las olas y lagartijas atómicas chillantes, y hace rock de una forma que infunde el shock y el temor en todos los que experimentan sus shows. Un performance altamente interactivo que confronta y atrae al público hacia el vórtice masivo del sonido generado por la banda. Ocultos detrás de máscaras, esta tropa de hombres misteriosos consiste de Secret-men, Rock men, Blast-man y Pulse-men. Juntos crean un estilo mutante de rock instrumental épico de alta energía que sin problemas incorpora una amplia variedad de estilos musicales incluyendo: Surf, Punk, Metal, Psicodelia y Rock Progresivo.

 

The Pacif Lions banda formada desde 1998 con su surf rock instrumental harán más grandiosa la noche. 

 

Los pegajosos banda poblana con más de 16 años en la escena local,4 discos una gira por Sudamérica. Es una banda que se define en un torrente de sonidos que sobrepasan el cliché que muchas veces se le determina, “surf-rock”. Una amalgama de ritmos con múltiples tendencias a la experimentación que el mismo género permite: música de los 50’s y 60’s, surf, garaje, con bases del space rock y experimentación de sonidos robo-electrónicos.

 

Con información de Andrea Aldana de Zónica Producciones.

Visto 199 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter