Jueves, 26 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Motociclista es baleado y muere afuera de Ciudad Universitaria - Puebla. Aun estan profugos los responsables del homicidio.

Domingo, 13 Septiembre 2015 00:00 Publicado por en Noticias Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Esta narracion viene directamente de las palabras de alguien que vio de cerca este altercado.

El dia 12 de Septiembre de 2015, aproximadamente a las 13:00 hrs un joven de aproximadamente 22 años de edad se detuvo en el semaforo que se encuentra en la entrada/salida de CU. (Av. San Claudio) El hoy occiso esperaba el cambio de luces cuando 2 sujetos, uno de complexión delgada y el otro un hombre corpulento, por no decir "GORDO" como los testigos lo señalan, se acercarón e intentaron abrir la caja trasera de su motocicleta, buscando robar algo de valor.

Al ver esto el joven busca defenderse y golpea a uno de ellos, haciendolo caer junto con los lentes/gafas que llevaba puesto el asaltante, en un intento por escapar el chico acelera su motocicleta para salir del atraco. pero el tipo "Gordo" saca de debajo de sus ropas un arma de fuego y dispara contra el joven e hiriendolo por la parte abdominal derecha, no obstante el delincuente arremete con 2 disparos mas, esta vez acertando en la espalda baja del joven y por ultimo se escucha la detonación que pone fin a la historia. un tiro dirigido a la cabeza.

El joven cae al suelo y se escucha solamente el silencio y la gente alrededor que intenta esconderse, testigos afirman que el delincuente delgado huye de la escena corriendo pero que el hombre corpulento escapa CAMINANDO, como si no hubiera pasado nada.

Las personas cercanas señalan hacia donde se dirigia el asesino y cuando llega una patrulla al lugar, uno de ellos se sube a ella y van en su busqueda, lamentablemente no logran encontrarlo. En instantes curiosos y personas se acerca para ayudar ofreciendo primeros auxilios intentando mantener despierto al herido en lo que llegaba apoyo. La tensión cada vez era más fuerte pues el herido perdia el sentido, cerraba los ojos e intentaba apretar con fuerza la mano/brazo de la voz que le pedia no cerrara los ojos y que lo viera. Minutos mas tarde un brazo cae sin vida..el joven muere.

Hay varios reportes de robo en la zona, es por eso que debemos de estar muy al pendientes, no andar papaloteando ni estar sacando el celular o pueden tambien ser victimas.

Visto 7098 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter