Sábado, 23 Junio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

13 de octubre de 2017

Martes, 17 Octubre 2017 23:15 Publicado por en Museo del Tec. de Monterrey

Reanudación de actividades Museo ITESM

Por este medio informamos que el pasado 3 de octubre recibimos el dictamen de seguridad estructural que indica que el edificio que alberga el Museo Tecnológico de Monterrey, ubicado en la 4 norte #5 del Centro Histórico no sufrió daños estructurales a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017. Dicho edificio se encuentra dentro de la Zona Patrimonio y está catalogado como histórico por el INAH.

El dictamen emitido por el PDRO-1660/88 Ing. Hugo Lira, establece que es posible reanudar nuestro servicio al público. El Museo además ha sido inspeccionado por Protección Civil Municipal y por la Gerencia del Centro Histórico desde el primer momento. Es por ello que desde el día de hoy, 13 de octubre continuamos con nuestras actividades normales.

Expresamos nuestro más profundo sentir por las víctimas y damnificados que cobró el sismo, y manifestamos nuestra solidaridad con el resto de la comunidad museística de Puebla, en especial con aquellos inmuebles que sufrieron daños.

Nuestro compromiso con la comunidad es, primero que nada, garantizar la seguridad de nuestros visitantes y por supuesto brindar un servicio cultural de calidad, para lo cual continuaremos con los proyectos programados para el mes de octubre: la Exposición de Cartonería Mexicana y la Tradicional Ofrenda que elaboran los miembros de la Preparatoria del Tecnológico de Monterrey.

#MuchoAyudaElQueNosVisita

Dra. Mariela Arrazola Bonilla

Directora

Museo Tecnológico de Monterrey

Con información de la Maestra Yuliana Vázquez Ortega

Visto 2177 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter