Sábado, 20 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Debido a los problemas como el consumo de alcohol en exceso y riñas.

Sábado, 02 Septiembre 2017 10:09 Publicado por en Noticias Puebla

Suspenden permisos para bailes públicos en Puebla

El Ayuntamiento de Puebla suspendió cualquier autorización para celebrar bailes públicos en barrios, colonias y juntas auxiliares, reveló José Ventura Rodríguez Verdín, titular de la Secretaría de Gobernación.

 

Mediante operativos y con el apoyo de reportes de vecinos, se busca ubicar los lugares, previo al desarrollo de los eventos, para informar de la negativa oficial y exhortarlos a buscar otras alternativas, refirió.

 
 

Detalló que los lugares con mayor registro de convivencias son  barrios como el Tamborcito, El Refugio y San Antonio, donde se ha hablado con líderes vecinales para abordar el tema.

 

“Estamos haciendo tremendos esfuerzos para no autorizar bailes en la vía pública porque se pasan de copas y ya se están agrediendo, entonces eso genera problemas y los debemos de resolver”.

 

Los ediles de las 17 juntas auxiliares así como líderes de mesas directivas ya fueron notificados de la medida gubernamental, con la finalidad que ayuden a difundir.

 

Fuente: El Sol de Puebla

Visto 361 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter