Jueves, 21 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Podrás unirte a la cosecha bajo el cobijo del volcán Iztaccíhuatl.

Martes, 11 Julio 2017 17:09 Publicado por en Noticias Puebla

Tour de la Cosecha de Lavanda en Puebla. Julio 2017

Para entender mejor su uso, este tour de la cosecha de lavanda en Puebla te llevará a un campo donde podrás unirte a la cosecha bajo el cobijo del volcán Iztaccíhuatl. Te explicarán cómo se hace la destilación de las esencias de esta planta y entenderás sus múltiples usos en varios aspectos de la vida cotidiana. Al terminar, degustarás de un rico café caliente y un trozo de panqué hecho con la misma.

Además de esto, este tour incluye una visita guiada a la hacienda de Chautla donde podràs realizar actividades acuáticas al tiempo que te explicarán la historia e importancia del lugar. Terminará el día con un breve recorrido por el centro histórico de la ciudad de Puebla donde conocerás los secretos e historias de la catedral y las capillas vecinas, los túneles y comprar artesanías típicas de la zona.

Este tour de la cosecha de lavanda en Puebla incluye tu transporte redondo, traslado y acceso a los lugares. Comida, propinas y souvenirs corren por tu cuenta.

NOTA: hay una fecha para el 8 de julio que, a cambio de la actividad en el campo, es una visita a un santuario de las luciérnagas, este tiene un costo de $600 pesos. Reserva ahora, aún hay cupo, sólo tienes que llamar al 04455 3652 0391 para que te compartan cómo y dónde hacer tu pago.

¿Dónde?: salida desde el Metro Chabacano, Línea 9 (vecino al Centro Comercial)
¿Cuándo?: 8 y 16 de julio, desde las 7:00.
¿Cuánto?: desde los $550 pesos por persona sin restricción de edad.

lavandaa

Fuente: dondeir.com

Visto 58 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter