Martes, 19 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

En memoria de todos los mexicanos caídos por culpa del plan macabro institucional...

Jueves, 11 Mayo 2017 23:04 Publicado por en Noticias Puebla

Un cuento, Palmarito, una opinión

Chale, no puedo creer que esto sea México, cada vez más militares, no entiendo, ¿estamos en guerra? ¿Pero contra quién? Que yo sepa, no se ha escuchado o leído que haya entrado un ejército invasor a nuestro país. Bueno eso es lo que creo, quizás estoy en un limbo electrónico y no me he enterado de nada, ni sé que chingaos pasa. Es lo malo de ser misántropo, además de pobre, yo siento que es más por lo último jejeje, pinche jodido, pero admito que eso de meterme al face y todo eso que llaman redes sociales me da mucha hueva.

 

Ahora me arrepiento de eso, y no porque no esté tan enterado de esas mamadas de violencia, si eso es el pan de cada día, a pesar de que se maquillan las noticias, siempre hemos sabido de que la muerte ronda con singular alegría por todos los estados de México, eso sí, algunos más que otros. Pero mi arrepentimiento va más por tener las imágenes lo antes posible, ya que siempre he sido morboso. Lo sangriento y sexual llenan mi habitación, las pilas de revistas y periódicos alcanzan el techo y casi no deja espacio para moverme. Eso me vale madres, total, mientras pueda llegar al catre y ahí desquite mis frustraciones del día, lo demás no importa.

 

En fin, ahora me acabo de comprar una compu, de esas que le dicen de escritorio, aunque no me dieron el pinche escritorio, pero bueno, aquí estoy, tratando de entender al internet y sus dichosos buscadores, me recomendaron que abriera cuentas en Face, Youtube  y demás mamadas. Debo de reconocer que ese canal de videos me atrapo de inmediato, me puse loco de contento, buscando porno y pelis que estuvieran llenas de sangre y tripas.

 

Fue así que me topé con los videos de Palmarito, un poblado de Puebla, que creo, está cerca de Quecholac o pertenece a él, no sé muy bien. Por lo que voy entendiendo, hubo un tiroteo ahí, donde se enfrentaron, dicen, sardos y pobladores, teniendo muertos de ambos lados. Los primeros en llorar fueron los sardos, según leí en algunos periódicos, se quejan de que los señores de Palmarito usaron escudos humanos, tal cual pasa en Oriente, donde los malvados musulmanes se cubren cobardemente con inocentes.

 

palmaritofoto

 

Pero ahora, en esta curiosidad curiosa, veo que algunas personas han puesto varios videos en You Tube y han sido replicados por muchos medios, entre ellos algunos de la extranjía, no hace mucho lo vi en ese periódico gachupin, El País, y ahí se observa, como en los otros, como le dan en la madre a un señor, al más puro estilo del narco, con tiro de gracia y toda la cosa.

 

Coches rafagueados, gente corriendo como desenfrenada y soldados moviéndose como si fueran comando de boinas verdes, puta madre, de verdad que pensé que era una movie o de mínimo, un reportaje de Siria o Iraq, ya ven que por allá hay un chingo de gabachos, destruyendo a los enemigos de la democracia. Pero no, el desmadre es aquí, porque ya se empieza a rumorar, así se dice, porque lo oficial ya se sabe cómo se maneja y nunca dicen la neta del planeta.

 

Muchas organizaciones hablan de violaciones de derechos humanos, los generales se defienden diciendo que iban por un líder de roba gasolina y fueron ellos, los sardos, las víctimas de un artero y cobarde ataque. Mmm no creo que haya sido así, por experiencia y sin necesidad de tener tanta tecnología, he sabido de los atropellos que han causado los militares y como con los cerdos cuando se chingan a unos de sus compas, se ponen como perros rabiosos y desmadran a quien se le cruce, sea mujer, chamaco o quimera.

 

No soy experto en videos, pero no se nota que estén manipulados como vociferan desde las tribunas del gobierno, independiente mente si sean o no, los ejecutados (incluyendo a una vieja que al parecer solo le inventaron que era peligrosa delincuente), fueran malhechores, se supone que deben de ser detenidos para siguientes investigaciones y así encontrar al grueso de la banda y por consiguiente, a los jefes de las mismas.

 

Hay algo más aquí, ¿no será que quienes mandan, a esas pandillas de chupaductos, son personajes importantes del gobierno? Y no creo que solo sean municipales, hay gente del estado, de la federación y no nada más de las actuales administraciones, los ventarrones apuntan a sexenios pasados, en todos los jodidos niveles y por lo que se sabe, hay peces gordos, muy gordos, sin mencionar a aquellos que les gusta el arroz con popote.

 

enfrentamiento palmarito 282480

 

El cuento de siempre, nadie sabe nada, todo esto que ahorita tiene cierto revuelo, se ira por el caño y seguiremos en la pendeja, viendo al imbécil de Loret con su bobalicona sonrisa o al bigotón de Alatorre gritando como el hombre que no es, pensando que sus dichosos encabezados, aquí si con toda la intención del albur, metiéndose en nuestras neuronas, consiguiendo que nos valga madre lo que haya pasado en ese pueblo.

 

¿Para qué me encabrono? Si para apendejarme no necesito ayuda, ya entrado con el google, me entretengo chido y le jalo bien y bonito el cuello al ganso y para ver moronga, mejor me chuto las de los hermanos Almada o las del Vale Trujillo y después, en un rato de ocio, me enterare de que pasó con esos culeros del ejército y los poco organizados de Palmarito, pero como sea, han tenido más huevos que muchos de nosotros…

Visto 148 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter