Sábado, 24 Febrero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Dafne Escobedo público en su cuenta pública un vídeo en el que se ve cómo ella y sus amigos golpean a peatones y ciclistas en la Calzada Zavaleta, mientras su auto está en movimiento

Lunes, 18 Abril 2016 11:19 Publicado por en Noticias Puebla

VIDEO: Estudiantes de la UPAEP presumen en snapchat cómo golpean a ciclistas desde su auto

grupo de estudiantes de la Universidad Popular Autónoma de Puebla (UPAEP) golpearon con el tapete de su auto en movimiento a una persona que iba en bicicleta circulando por la Calzada Zavaleta la madrugada de este domingo y presumieron el ataque en la red social de Snapchat.

El video fue publicado por la estudiante de esta universidad católica, Dafne Escobedo. En el se puede ver que va en la parte de atrás de un automóvil conduciendo por la Calzada Zavaleta cuando uno de sus amigos saca el cuerpo por la ventana y golpea a un ciclista.

Después, el grupo de universitarios insistan para que golpeé con el tapete de un automóvil a otro de los ciclistas pero no lo logran porque "está muy lejos", según se escucha en el video.

La cuenta de Snapchat desde donde fue publicado el video este domingo entre las 5 y las 6 am es propiedad de Dafne Escobedo, estudiante de la UPAEP. Aun se desconoce la identidad de los otros conductores del auto y del ciclista lesionado por este grupo de jóvenes.

Visto 104 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter