Martes, 25 Septiembre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Tras la matanza en la capital catalana, que ha causado al menos 13 muertos y un centenar de heridos, un segundo ataque deja varios heridos y cinco terroristas muertos en la costa de Tarragona.

Viernes, 18 Agosto 2017 10:47 Publicado por en Noticias internacionales

Atentado en Barcelona y Cambrils, últimas noticias

Una furgoneta ha atropellado este jueves por la tarde a decenas de personas en La Rambla de Barcelona en un atentado terrorista asumido por el ISIS. Hay al menos 13 muertos y un centenar de heridos. Horas después, enCambrils, cinco presuntos terroristas han sido abatidoscuando trataban de replicar la matanza. Una mujer ha muerto en esta localidad turística. Hay cuatro supuestos terroristas detenidos: uno en Alcanar, nacido en Melilla; y otros tres en Ripoll, de origen marroquí. Se busca al supuesto autor material del atropello, Moussa Oukabir.

 

Según un documento policial interno distribuido a las unidades, al que ha tenido acceso EL PAÍS, los cuatro sospechosos son de origen marroquí, pero residen en las localidades de Ripoll y Ribes de Freser (Girona), y tienen edades de entre 17 y 24 años.

 

 

 

Fuente: El País

 

Visto 156 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Video principal

{YouTube}TdDUSn4S8JU{/YouTube}

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter