Lunes, 20 Noviembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocioltura/public_html/media/k2/galleries/k2/galleries/1326

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/k2/galleries/1326

El Antiguo Cementerio Judío de Praga es un lugar sobrecogedor que tiene su propia historia. Situado en Josefov, fue durante más de 300 años fue el único lugar donde estaba permitido enterrar a los judíos en Praga.

Jueves, 15 Diciembre 2016 22:31 Publicado por en Cementerios

Cementerio Judío de Praga, el lugar con mas cuerpos enterrados en el mundo.

Un lugar donde el tiempo no ha pasado

 

El cementerio judío se creó en 1439 (así data la primera lápida de Avigdor Karo) y, aunque fue creciendo a lo largo de los años, no se extendió todo lo debido y actualmente se puede apreciar todo su carácter intacto.

Debido a la falta de espacio los cuerpos se enterraban unos encima de otros (llegando a más de 10 apilados). A día de hoy se pueden ver más de 12.000 lápidas y se estima que puede haber enterradas unas 100.000 personas.

 

No esperes colas

 

Como recomendación, si hay cola en el cementerio, podéis comprar la entrada en cualquiera de las sinagogas judías y luego volver y acceder directamente. La entrada es combinada y es valida para ambos lugares.

 

Imprescindible

 

La visita al Cementerio Judío de Praga no podemos calificarla de otra forma que no sea imprescindible. Para muchos visitantes, entre los que nos encontramos nosotros, es el lugar más impactante de la ciudad y represente parte de su historia.

 

{gallery}k2/galleries/1326{/gallery} 

Visto 459 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter