Miércoles, 17 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Sin restricciones, Irak se convertira el paraíso de los pedófilos y pederastas internacionales...

Miércoles, 26 Octubre 2016 18:07 Publicado por en Noticias internacionales

El gobierno de Irak quiere legalizar los matrimonios con menores de edad

El Medio Oriente es controversial, es que no entienden sus costumbres, que para los ideales y puntos de vista occidentales pueden ser diferentes y en algunas situaciones, hasta aberrantes. En Irak, como se sabe es un país que rige muchas de sus políticas públicas en la religión, algo que tiene muchas (y peligrosas) connotaciones. Es así como el actual gobierno federal ha elaborado un proyecto de ley basado en la Sharía, la cual es un código ético-religioso, y que es adquirida por todos los practicantes musulmanes, unos más que otros, pero cada uno interpreta y lleva a cabo, los preceptos que más le llame la atención.

Son tres los artículos de este anteproyecto de ley, porque siendo técnicos en la interpretación del derecho, todavía falta que lo apruebe el congreso iraquí. Pero en caso de que sea positivo el resultado de esta propuesta, estas tres legislaciones, artículos 16, 101 y 126; van a causar mucha polémica e indignación, repito, a los ojos occidentales.

Básicamente lo que plantean esos tres artículos son:

-          Bajar la edad legal de las mujeres para casarse, hasta los 9 años. En los hombres la mínima seria 15. Solo habría divorcio para las menores de edad, pero solo que se case con otro hombre.

-          Existencia de poligamia sin restricciones, explicamos, tener sexo con cualquiera de sus esposas, sin necesidad de que éstas lo consientan, en pocas palabras, a la fuerza.

-          Prohibir a la mujer trabajar o salir del hogar conyugal sin el permiso de su pareja hombre.

Tema espinoso que nos puede parecer detestable, pero en México tenemos costumbres con cierta similitud o quizás con peores aspectos, como la venta de mujeres (incluyendo menores de edad) con el consentimiento de los padres…

Visto 299 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter