Jueves, 21 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Las activistas irrumpieron sobre el escenario 20 minutos después del inicio del concierto en la Filarmónica del Elba.

Viernes, 14 Julio 2017 12:16 Publicado por en Noticias internacionales

Feministas irrumpen en concierto de Woody Allen y le acusan de pedófilo

Dos activistas del grupo feminista FEMEN irrumpieron anoche durante un concierto que Woody Allen y su New Orleans Jazz Band ofrecían en la Filarmónica de Hamburgo gritando consignas contra el director estadounidense por las acusaciones en su contra por supuesto abuso de menores.

Las activistas, que llevaban escritas sobre el pecho declaraciones de Dylan Farrow en las que acusa a Allen de agresiones sexuales cuando era niña, irrumpieron sobre el escenario 20 minutos después del inicio del concierto en la Filarmónica del Elba.

w

Las mujeres intentaron recitar la carta que la hija del director y productor, Dylan Farrow, escribió e hizo pública años atrás en medios norteamericanos en la cual acusaba a su padre de haber abusado de ella cuando tenía 7 años. Transcurrían 21 minutos de concierto cuando subieron al escenario y fueron expulsadas por guardias de seguridad.

Las acusaciones de Dylan Farrow sobre las presuntas agresiones sexuales de Allen cuando era niña persiguen al actor desde hace años.

El caso se conoció por primera vez cuando el cineasta se separó de Mia Farrow, madre de Dylan, para formar pareja con una hija adoptiva de esta última, Soon-Yi Previn, que entonces tenía 21 años.

Un juez neoyorquino concluyó, durante la batalla judicial por la custodia de los hijos de Allen y Farrow, que las acusaciones de agresión sexual no eran “concluyentes”.

Fuente: Enlace judío

Visto 57 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter