Miércoles, 24 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El ex sicario de Pablo Escobar da una de las mejores definiciones de Enrique Peña Nieto...

Sábado, 22 Octubre 2016 12:19 Publicado por en Noticias internacionales

Jhon J. Velásquez "Popeye" a Peña N., eres una Prostituta Barata

Uno de los sicarios más famosos de Colombia, y del mundo entero, ha decidido enviar un mensaje, a través de su plataforma y canal de YouTube, al pueblo de México y con muchas y directas dedicatorias a lo que tenemos por presidente, Enrique Peña Nieto. Éste ex jefe de seguridad de Pablo Escobar Gaviria, se fraterniza con nosotros, le duele la manera en que Peña está hundiendo a la nación y no lo baja de una prostituta barata.

Esto viene a colación por la visita que tuvo el empresario y “político” Donald Trump a tierras mexicanas, lo que provocó una fuerte indignación a Jhon Jairo, ya que desde su perspectiva (y que compartimos muchos paisanos, así como latinos en general) nuestro “querido” Quique, no solo le tendió la cama, sino que se arrodillo y le dio sus ósculos de la parte media. Al mismo tiempo no se traga el cuento de la mansión (la casa blanca), sabe que es un regalo de contratistas y que todas las bajas acciones de Peña Nieto harían que se revolcara Pancho Villa en su tumba.

En ese mensaje también hace alusión a la mafia mexicana, a la cual le da adjetivos de guerreros, muy preparados y con un arsenal de alto calibre, por lo que recomienda que a ese problema, se debe solucionar con otra perspectiva, más cargada al dialogo con estos personajes; ya que desde su consideración, el narcotráfico no es el principal problema de nuestro país (sólo es uno de tantos, pero que es provocado desde la cúpula del poder mexicano).

A su vez opina que los grandes males de México se acabaran cuando los tres poderes de la Unión cambien y haya personas con honestidad y decisión; y en consecuencia, el pueblo tendrá su justo reconocimiento.

Este es, el “Popeye”, un personaje controvertido, ya que fue uno de los brazos derechos de Pablo Escobar, el cual sembró el terror en Colombia, y más cuando se dio esa lucha encarnizada con la autoridad y su cartel rival. Pero tras pasar varios años en la cárcel, ha decidido enmendarse, por lo que ha aprovechado a YouTube para aconsejar a los jóvenes de que se alejen del camino de la violencia, y al parecer, esta medida de convertirse en un youtuber, le está funcionando, ya que tiene un gran número de seguidores.

Vayan pues los “elogios” para el Quique, que sigue siendo una mala influencia para nuestra nación y es tan grande su cinismo que personas de otras nacionalidades le tunden bien y bonito, pero como aquí no se le cuestiona duramente, al señorito se le resbala sin problema, como cuando le dan por su hoyo negro…

Visto 204 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter