Martes, 12 Diciembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

A los 83 años se ha ido una de las personalidades e iconos de la cultura pop de los Estados unidos, que a su vez ha influenciado a diferentes generaciones de otros países. 

Lunes, 20 Noviembre 2017 18:43 Publicado por en Noticias internacionales

La muerte de una leyenda, Charles Manson.

Charles era reconocido por el asesinato de Sharon Tate, esposa del reconocido director Roman Polanski, quien tampoco es una blanca paloma y aun así tiene bastantes fanáticos.

Este crimen no fue el único de la pandilla de Manson, mejor conocida como La Familia, se suman otros asesinatos en la mansión Polanski, además de un matrimonio al día siguiente. Lo curioso de estos acontecimientos, al parecer, los miembros de la banda de Charles, fueron los que cometieron las muertes por su propia mano, todo por órdenes de s líder. Nunca se pudo probar que Manson haya tomado n arma y perpetrara alguno de esos macabros actos.  Sólo hay un crimen que al parecer si hizo, pero tampoco se ha comprobado al 100%.

Profundizando en ese tema, se cree que no de los motivos principales fue una película de Polanski, El bebé de Rosemary; aunque hasta la fecha sólo se piensa que son rumores infundados para dar más misticismo al aura de Manson, ya que éste se había vuelto na especie de profeta, algo que estaba muy en boga en esa década de los 60’s. Se dice que en la cinta, Polanski dejaba al descubierto ciertos secretos satánicos y por ello recibió na gran cantidad de amenazas y es por eso que muchos sugieren que Manson fue contratado, junto con la Familia, para eliminar a Roman y su esposa.

Al final, la teoría final y que quedó como la explicación oficial, fue el ministerio de revelaciones que Manson había ideado con base a predicciones que había obtenido después de mucho meditar, con drogas incluidas. Dicho ministerio fue el de Helter Skelter, en éste, Charles Manson les explicaba a sus seguidores que la guerra interracial se acercaba. Negros y blancos iban a confrontarse por los sucesos ocurridos en esos años, lo cual, se reforzaba con el asesinato del Dr. Luther King. Como ya se sabe, el nombre lo toma de la canción de los Beatles y pensaba que estos músicos ingleses ya anunciaban entre sus letras.

Al final, el juicio no duró mucho, el fiscal logro convencer al jurado y autoridades que Manson era el autor intelectual e instigo a los miembros de su apocalíptico equipo a causar el mayor daño posible y finalizar sus ritos de la manera más sangrienta.

Como haya sido, la imagen de Manson está muy inscrita en el colectivo popular gabacho, tan así, que varios artistas, de gran renombre, han compuesto o interpretado canciones sobre Charles Manson; ya que como se sabe, este gurú fue n compositor de varias canciones, incluso, se cree que una  los Beach Boys es de s autoría, obviamente con otro título: “Never Learn Not to Love.

Es el 19 de noviembre, la fecha de su partida, muriendo a casa de una enfermedad, cumpliéndose la cadena perpetua impuesta al final de su juicio. Ahora cabalga hacia el lado oscuro, levantando las pasiones escondidas y escindidas que esperaban el llamado de su visionario líder…caos llamando desorden…

Visto 50 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter