Jueves, 26 Abril 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Y eso es de llamar la atención, pos ni modo don Chapo...

Viernes, 18 Marzo 2016 09:08 Publicado por en Noticias internacionales

Le metieron el Pájaro Azul al Chapo y compañía

En una gran operación conjunta, donde participaron varias agencias y policías de dos continente, se desmantela una gran red de transporte de dinero, un dinero, se dice le pertenecía al Chapo Guzmán. En esta noticia que ha recorrido gran parte del mundo, se atraparon a varias chicas, azafatas de profesión, así como pilotos y otros empleados de una aerolínea que se llama Avianca. Se dice que ya habían transportado, en maletas con doble fondo y otros mecanismos modernos, cerca de 3 millones de dólares o un poco más. Bastante lana para los pobres mortales que somos, para el Chapo y todos esos zares, un pelo de gato, la propina de una pedota, pero eso sí, de un buen antro de playa. Como una pendeja reflexión, no entiendo por qué le dicen zares, ¿será para verse elegante en la escritura? ¿o por qué ellos son gente de alta alcurnia rusa?

Como sea, en esta investigación y captura de estos, hasta hace pocos días, inteligentes y hábiles trabajadores, lograron mover esas cantidades y en apariencia no se daban cuenta ninguna autoridad "competente" tanto de Estados Unidos, España, México y Colombia; siendo este último país quienes les cayeron en la movida de las narco maletas y las chulas burreras de dinero. En apariencia, unas cuantas personas fueron más ingeniosos por un buen rato e hicieron mover a varias agencias de seguridad de esas naciones mencionadas. No cabe duda que cuando se quiere, se puede, aun con programas policiacos como el de "Rápidos y Furiosos" de los gabachos, que no era más que una parodia de esa mala, muy mala película de Vin Diesel y compañía, que, en un paréntesis, ya se viene la octava, a seguir machacando neuronas y sesos, mejor droga no hay y es legal, pero esi, asustémonos con los que usan doña blanca, mota, jeringas y otras sustancias más placenteras y de modo más discreto.

Como sea, al Chapo y asociados les metieron el "Pájaro Azul" y como ahora está en el hueco, no le quedó más que moverse, disfrutando de sus lecturas o novelas que se chuta en el penal; total, esas cárceles son un paraíso, aunque luego se les pasa la tatema y queman a diestra y siniestra o los sacan de las enfermerías para darles una calentadita, que por resultado arroja a que los dejen fríos, contradicciones mamonas de la vida. Así que ustedes como don Joaquín, siéntense y disfruten con el artículo, y de paso, si son hombres, vayan con el médico especializado o de mínimo, revisen su pajarito, no vaya a ser la de malas y también se les ponga azul o cualquier otro color poco saludable, pero eso sí, muy vistoso tener un pájaro azul...

Visto 282 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter