Sábado, 21 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Todos deseabamos escuchar los inteligentes argumentos del venezolano, firma marxista de la vieja escuela...

Jueves, 10 Mayo 2018 16:40 Publicado por en Noticias internacionales

No hubo las últimas palabras de Carlos “El Chacal”

El famoso terrorista Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos el Chacal, fue condenado a su tercera cadena perpetua en Francia, pero esta sentencia no es del agrado de este combatiente del siglo XX. Esta resolución ya había sido dada en 2017, pero no había sido aceptada y se dieron otros meses de plazo porque el equipo de Carlos alego que no había pruebas materiales en su contra.

A pesar de que el revolucionario afirma haber matado a 1500 personas y 80 de ellas fueron depuestas por las propias manos de Ilich, en este caso en particular, él niega haber tenido participación en el bombazo que dejo un saldo de 2 muertos y docenas de heridos en la capital francesa.

Como este personaje reclamo esa falta de peritaje, por primera vez, desde que fue atrapado en 1994 en Sudán y ya trayendo dos sentencias a perpetuidad, se negó a hablar y exclamar uno de sus famosos soliloquios. Las únicas palabras que emitió fueron expresadas en un pedazo de papel que fue leída por la presidenta de la corte, Anne – Marie Gallen y en éste se lee:

“Ya no iré a mi juicio… Mis abogados irán en mi lugar”.

Además se quejó de maltrato por parte de los guardias del tribunal, ya que lo dejaron en una sala de espera con una fuga de agua. Todo esto causo gran conmoción en la corte ya que había una gran legión de admiradores que llegaron de varios lugares del mundo, como abogados de Turquía, un representante del partido comunista ruso y varios estudiantes de derecho galos.

Esta carpeta judicial tiene varias controversias, como no haber pruebas de ADN o una confesión del sospechoso, pero eso no fueron circunstancias concluyentes para determinar inocencia, al menos para la fiscalía. En cambio los abogados del venezolano denunciaron errores de la justicia ya que, para ellos, no hubo una búsqueda de alguna pista alternativa y desde su perspectiva, se concluyó el caso con pruebas frágiles o manipuladas.

Pero el estado francés liga ese atentado a la toma de rehenes que estaba llevando a cabo en la embajada francesa de La Haya y era perpetrado por el Ejército Rojo japonés, el cual estaba conectado en varios sentidos con el Frente Popular para la Liberación de Palestina y Carlos era el brazo armado de esta organización.

El juicio seguirá por un tiempo más ya que los abogados del terrorista presentaran un recurso de casación contra este fallo. Eso nos da esperanzas de escuchar otro discurso incendiario contra el sistema actual que nos domina y nos pone en estado de sumisión y perpetua obediencia…

Visto 129 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter