Sábado, 21 Julio 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Los medios internacionales abren sus portadas con la decisión de Trump de mandar más tropas estadounidenses a Afganistán, una decisión a la que se oponía durante la campaña.

Sábado, 26 Agosto 2017 11:49 Publicado por en Noticias internacionales

Noticias internacionales en un minuto

 Los medios digitales de referencia internacional abren sus portadas con la decisión de Trump de mandar más tropas estadounidenses a Afganistán, una decisión a la que se oponía durante la campaña electoral. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este martes 22 de agosto.

 

The Guardian: El diario londinense se pregunta cual es el país más peligroso del mundo para ser joven. Se trata de Sierra Leona, donde se estima que un joven de cada 150 murió en 2015. La violencia, las enfermedades previsibles y los accidentes de tráfico son los culpables de una ampliación de la brecha de mortalidad juvenil entre el mundo desarrollado y el mundo en desarrollo, según muestra un nuevo análisis.

 

The New York Times: El periódico estadounidense afirma que Angola alardea de riqueza mientras su colonizador, Portugal, pierde fuelle y recibe dinero de su antigua colonia. Mientras el país africano es a menudo criticada por su corrupción, Lisboa ha sido señalada por su laxitud en el control del lavado de dinero.

 

Le Monde: El rotativo francés afirma que el magnate tecnológico Elon Musk y otros 115 signatarios instan a la ONU a prohibir las armas autónomas. Una carta abierta a las Naciones Unidas firmada por 116 firmas de fundadores de empresas de robótica e inteligencia artificial piden la prohibición de los robots asesinos autónomos.

 

The Independent: La cabecera británica afirma que un cuarto de los votantes del Brexit dicen que fueron engañados, según una encuesta. Los partidarios de permanecer en la UE ganarían si se llevara a cabo otro referéndum mañana, según una investigación.

 

Haaretz: El periódico israelí afirma que Europa adopta medidas de seguridad de estilo israelí a medida que el terrorismo se convierte en la nueva normalidad. Israel se ha enfrentado a oleadas de coches bomba y ataques con puñales durante la última década y puede ser el lugar a donde ir para los países europeos que buscan ayuda para prevenir el terror de baja tecnología.

 

Fuente: La Vanguardia

Visto 219 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter