Jueves, 21 Septiembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

El escurridizo animal transportaba droga hasta 10 veces por día.

Sábado, 02 Septiembre 2017 15:27 Publicado por en Noticias internacionales

Policía batió a tiros a narcopaloma en una cárcel argentina

Un triste final tuvo una paloma que cargaba drogas al interior de una cárcel en la provincia de La Pampa, Argentina.

 

El animal se infiltró en una fiesta en el autódromo ubicado a 10 kilómetros de la ciudad de Santa Rosa, donde se liberaron 15 mil de estas aves.

 

La entrenada criatura se alejó poco a poco del grupo y se dirigió rumbo a la Colonia Penal de Santa Rosa cargada de marihuana, pastillas y hasta un pendrive.

 

El Servicio Penitenciario Federal trasandino informó que la bautizada "narcopaloma" tenía "amarrado un retazo de tela con forma de mochila, en cuyo interior había estupefacientes, según arrojaron los análisis realizados mediante narcotest".

 


 

El cargamento se trataba de un verdadero cocktail: 44 pastillas de ansiolíticos, 3,5 gramos de marihuana mezclada con pastillas, 4 gramos de marihuana compactada y un pendrive.

 

La policía descubrió que los presos entrenaron a la paloma para hacer hasta 10 viajes diarios. Ese día, el animal fue interceptado por los uniformados, recibió un disparo y murió.

 

La imagen del cadáver, aún cargado con la mochila, inundó rápidamente las redes sociales en el país trasandino.

 

201709sáb3062e29

Fuente: Adn Radio

Visto 44 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Video principal

{YouTube}mrj1fMdaTZw{/YouTube}

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter