Martes, 14 Agosto 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
Beate Zschäpe, una alemana le pidió a los jueces testificar acerca del caso de la brutal muerte de una niña de nueve años que, según ella, fue asesinada por uno de sus amantes. 
 
Jueves, 08 Diciembre 2016 12:16 Publicado por en Noticias internacionales

Tras quince años de investigación se resuelve el caso de la “Madeleine McCann alemana”

 

Este caso forma parte de una de las tragedias más grandes en la historia de Alemania, y ha sido resuelto recientemente, cuando los investigadores encontraron el ADN de un asesino neo Nazi, Uwe Bönhardt, en el cuerpo de la pequeña Peggy Knobloch, la “Maddie McCann alemana”.

 

Uwe Bönhardt y su compañero, Uwe Mundlos, se suicidaron en 2011 después de terminar una incursión bancaria, destinada a financiar su célula neo nazi, dedicada a expulsar a los inmigrantes de Alemania.

 

Zschäpe, de 41 años, también miembro de la banda neo nazi, está en juicio por su participación en los asesinatos de diez inmigrantes y un policía, hace más de diez años. Ambos hombres eran amantes de Zschäpe, y en sus computadoras tenían almacenada pornografía y propaganda nazi, que fue encontrada tras el arresto de la mujer.

 

nina3

 

Los computadores ahora está siendo investigados para encontrar alguna otra pista que pueda unir el hallazgo del ADN con el caso de Peggy.

 

Muchos juguetes de niños fueron encontrados en el escondite de la banda, que Zschäped habría incendiado después de que sus compañeros se suicidaras. Entre medio de los escombros, la policía también encontró un juego de mesa inventado, llamado Pogromoly, en el cual el ganador era quien llevaba más judíos a las cámaras de gas…

 

La pequeña Peggy se perdió en 2001, en Bavaria, y sus restos fueron encontrados en julio de este año en un bosque cerca de Eisenach, donde los hombres se suicidaron en 2011.

 

Peggy fue vista por última vez a pocos metros de la puerta de entrada de su casa en Lichtenberg, Bavaria, el 7 de mayo de 2001. Durante semanas, cientos de policías y tropas, respaldados por helicópteros de vigilancia sobre volaron el área buscándola, pero no obtuvieron resultados.

 

nina4

 

El destino de la pequeña sólo quedó claro pocos meses atrás, cuando un recolector de hongos tropezó con sus restos en el bosque. Animales salvajes habían desenterrado su cuerpo.

 

Anteriormente, un hombre con discapacidades mentales, Ulvi Kulac, fue declarado culpable del asesinato de Peggy y fue sentenciado a cadena perpetua en 2004, sin embargo fue liberado nueve años después.

 

Actualmente, el descubrimiento del ADN de Bönhardt en los restos de Peggy han causado todo un revuelo mediático.

 
nina5
 

El perverso grupo del cual formaba parte Bönhardt, tenía la convicción de que si mataban a muchos inmigrantes en Alemania, el resto de ellos se asustaría y volvería a sus países de origen. Además, los tipos tenían relación con pervertidos sexuales como Tino Brandt, quien fue sentenciado a cinco años y medio por 66 crímenes sexuales que involucraban niños.

 

Por su parte, el juicio de Zschäpe, el cual se ha retrasado desde 2013, aún no verá la luz, y de acuerdo a los que señaló su abogado, Mathias Grasel, ella quiere testificar en el caso de Peggy. Lo que desea decir es desconocido, pero su declaración está fijada para la semana del 5 de diciembre de 2016.

 

 
Visto 214 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter