Miércoles, 24 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Personajes que tuvieron el atrevimiento para enfrentarse al Nuevo Orden Mundial...

Viernes, 21 Octubre 2016 13:30 Publicado por en Noticias internacionales

Un 20 de octubre matan a Gaddafi

 

Fecha de ignominia, de desprecio por la vida humana, de sometimiento y destrucción de aquello que no es parecido a los ritmos y cánones establecidos. Un 20 de octubre se le dio muerte a un líder que pensaba diferente, que era tachado de radical y por profesar ideales no occidentales se le borro de la faz de la Tierra: Muammar Gadafi.

Con el pretexto de apoyar un levantamiento popular y derrocar a un dictador, los Estados Unidos y sus achichincles de la OTAN bombardearon e invadieron a Libia, cuna de este carismático y diferente líder. Bajo el mandato de Gadafi, esta nación africana tuvo un avance paulatino, una equidad en la repartición de los bienes públicos y en un atrevimiento justo, estuvo a punto de establecer una divisa más fuerte que el dólar, el euro y toda moneda que impera en el lado.

Pero estas son cosas que no puede permitir el “mundo libre”, no pueden tolerar que haya sistemas sociales diferentes a los suyos, donde la supuesta alternancia, garantiza libertades y derechos individuales. No, eso es un gran pecado, no puede haber lideres vitalicios, ni absolutas monarquías, no lo permiten pero bien que lo esconden bajo otras premisas, para disfrazar el poder absoluto de las grandes corporaciones, de hombres de negocios ávidos de todas las riquezas del planeta y no repartirlo equitativamente.

Con Gaddafi  se emprendió una reforma agraria, sistema de seguridad social, asistencia médica gratuita, participación de los trabajadores en las ganancias de las empresas del Estado. Libia se convirtió con Gaddafi en el país africano con mayor ingreso per cápita.

La cacareada libertad y democracia solo fueron meras justificaciones, la realidad es el petróleo y evitar que el Dinar Africano, la moneda libia que estaba sustentada y hecha por el oro, derrumbara el gran espejismo en el que está basado el actual esquema financiero del planeta, que tiene al billete verde demasiado inflado, todo por mantener esa hegemonía económica, militar y política.

Tiranos hay en toda la historia de la humanidad, aun con las controversias que puede haber en sus regímenes, en muchos de estos, se pudieron ver grandes cambios en su sociedad, en su pueblo llano y en la mayoría de estas transformaciones, siempre hubo un giro positivo, benéfico para esos olvidados…

 

Visto 367 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter