Sábado, 06 Julio 2019 10:38

Grupos especiales de la SSPTM detuvo a 9 narcovendedores en San Ramón

Ocioltura
Escrito por  Ocioltura en Noticias Puebla

Asimismo, se logró el aseguramiento de 200 gramos, aproximadamente, de hierba verde con características a la marihuana...

Grupos especiales de la SSPTM detuvo a 9 narcovendedores en San Ramón

Derivado de la implementación de estrategias preventivas en colonias ubicadas al sur de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla reportó la detención de nueve personas, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Los detenidos son: Javier “N.”, de 42 años de edad; David “N.”, de 39 años de edad; Jonathan “N.”, de 31 años de edad; Iván Jair “N.”, de 28 años de edad; Carlos Alberto “N.”, de 26 años de edad; Giovanny “N.”, Luis Eduardo “N.” y Víctor Santiago “N.”, de 24 años, así como Osvaldo “N.”, de 23 años.

Policías Municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP), efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle Naranjos, en la Unidad Habitacional San Ramón Cuarta Sección, cuando una ciudadana los alertó sobre la presencia de un grupo de varones quienes aparentemente comercializaban posible droga, junto a un vehículo marca Audi, tipo A4, color blanco.

Detenidos san ramon

Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron al lugar indicado donde sorprendieron a tres hombres, posteriormente identificados como Iván Jair “N.”, Víctor Santiago “N.” y Osvaldo “N.”, vendiendo diferentes tipos de envoltorios, con al parecer estupefacientes, ante seis probables consumidores. En consecuencia, se procedió a la detención de las nueve personas.

Asimismo, se logró el aseguramiento de 200 gramos, aproximadamente, de hierba verde con características a la marihuana, 24 dosis de al parecer heroína, nueve más con posible cristal, siete bolsas con una sustancia transparente con características similares a la piedra, dos básculas grameras y más de 30 mil pesos en efectivo.

Conforme a lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

Con información de cincoradio

Leído 148 veces

Síguenos en Facebook

Top Noticias

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Taxista en Puebla es asaltado, pero exhibe al ladrón

Sep 07, 2015 21794 Noticias Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Motociclista muere afuera de CU - Puebla

Sep 13, 2015 7447 Noticias Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

La 10 poniente | La Alcantarilla de Puebla

Sep 01, 2015 2891 Noticias Puebla

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Padre viola y prostituye a su hija de 4 años

Dic 28, 2016 2410 Noticias de México