in

Lyft, taxis privados que utilizan coches híbridos

“El costo por milla de un vehículo eléctrico es de la mitad de un carro de gasolina y por eso es que vamos a trabajar más en esto, decimos que es una excelente forma de bajar los costos para los conductores”, indicó la empresa 

Los pasajeros de Lyft pronto podrán solicitar un vehículo eléctrico o híbrido.

La empresa de transporte de pasajeros a través de app lanzará este servicio primero en Seattle y luego en otras ciudades. La opción se mostrará cuando los usuarios elijan entre los vehículos de Lyft disponibles y no tendrá costo adicional para los clientes en comparación con los coches a gasolina.

Lyft también sacará vehículos eléctricos en Seattle y Atlanta en la flotilla que renta a conductores que no cuentan con un automóvil propio.

“El costo por milla de un vehículo eléctrico es de la mitad de un carro de gasolina y por eso es que vamos a trabajar más en esto, decimos que es una excelente forma de bajar los costos para los conductores”, indicó.

La empresa se reunió con grupos de conductores y usuarios en el noroeste del Pacífico y “la primera cosa en la lista de pasajeros y conductores fueron los vehículos verdes”, dijo Jon McNeill, jefe de operaciones en Lyft.

Seattle también tiene más coches híbridos y eléctricos que otros mercados, y Lyft tiene “decenas de miles” de vehículos híbridos y eléctricos a nivel nacional agregó McNeill, quien no quiso entrar en detalles sobre las cifras.“Es una parte importante para nuestra flota y queremos que se vuelva una parte muy importante con el paso del tiempo”, agregó.

Seattle tiene políticas que alientan la movilidad compartida y la ciudad ha trabajado duro para desalentar la propiedad de vehículos usados por una sola persona, dijo Sharon Feigon, directora ejecutiva de Shared Use Mobility Center. “Pienso que esto ayuda a alentar la demanda de vehículos eléctricos”, agregó.

Lyft planea comenzar a cotizar en bolsa en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

In Tlilli in Tlapalli; exposición artística.

Pronto podrás disfrutar alguna bebida con Cannabis