in

Slofies, las selfies lentas del iPhone 11

Apple reveló su nueva familia de teléfonos el 10 de septiembre y este nuevo aditamento dejo con la boca abierta a más de uno.

Los celulares, como ya se esperaba, son una familia de tres integrantes, el iPhone 11 que llega a reemplazar el iPhone XR; el iPhone 11 Pro que sustituye al iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max que reemplaza al iPhone XS Max. Apple anunció estos tres celulares en un evento celebrado este martes en el auditorio Steve Jobs, parte de su flamante campus, el Apple Park. 

Entre las vertientes de las mejoras que ofrece el nuevo Iphone es que ahora podrás grabar videos en CÁMARA LENTA, si, como lo lees!…con solo un botón crearas esta nueva tipo de selfie que seguramente sera la sensación entre los usuarios y fans de este dispositivo.

Aunque los desarrolladores de Apple pensaron que esta función era muy esperada por las personas en todo el mundo, sin embargo, la herramienta generó mayor polémica en redes sociales, donde inmediatamente empezaron a circular memes sobre las “slofies”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Colabora con nosotros, crea y comparte con el mundo tus ideas

Reseña de Lázaro y los alzados, novela gráfica