in

Las llaves que dan alcohol en lugar de agua en un pueblo de la India

India. Muchas veces cuando el servicio de agua es interrumpido, a su retorno no goza de la calidad de siempre, por lo que se deja correr por unos segundos el caño para evitar ingerir residuos nocivos para la salud.

Sin embargo, una enorme sorpresa se llevaron los habitantes de Chalakudy en India ( es una ciudad municipal situada a orillas del río Chalakudy en el distrito de Thrissur del estado de Kerala ), cuando vieron que en los lavaderos de sus viviendas el líquido vital mantenía una tonalidad distinta y un olor fuerte.

Tras una serie de investigaciones, comprobaron que todos los sistemas de cañería estaban saturados de cerveza, licor y brandy.

“Cuando abrimos las canillas, el agua marrón comenzó a fluir de nuestros grifos. Luego decidimos revisar el tanque, y vimos que había una película similar al petróleo flotando en la superficie y un hedor emanaba de ella”, comentó a CNN Joshy Mliakkal, uno de los lugareños afectados.

En primera instancia, los residentes revisaron el drenaje de sus pisos para comprobar la razón del anómalo color y sabor del agua, y tras toparse con las enormes cantidades de alcohol, alertaron a las autoridades hindúes.

Los vecinos aseguran que hace poco, un bar local hizo un pozo para sepultar decenas de botellas de cerveza, brandy y whisky vencidas en 2014, ante la presión de los fiscalizadores.

Cascadas de Chalakudy, de agua, no de alcohol…

Fuentes oficiales de India estiman que cerca de 6 mil litros de bebidas alcohólicas fueron arrojados al hoyo, y que, con el paso del tiempo, fueron filtrándose hasta copar las tuberías de todo un vecindario.

Con info de https://vanguardia.com.mx/, lo cual agradecemos mucho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Conociendo el Cerro Cabezón, Tlatlauquitepec

Un antiguo escorpión puede develar la evolución terrestre