in

Me encantaMe encanta Me molestaMe molesta Me sorprendeMe sorprende Me entristeceMe entristece Me divierteMe divierte

Según la vagina que tengas sera el tipo de posición que te dará mas placer

Debes tener conocimiento sobre tu cuerpo y como lograr un mayor placer entre tu y tu pareja.

Así como desde siempre has escuchado una y otra vez hablar sobre los tipos y tamaños de penes, por si no lo sabías, las vaginas también tienen una anatomía diferente. Sí, tal y como lo oyes, sin embargo, debido a la escasa educación sexual, en la actualidad siguen siendo muchas las mujeres que desconocen tal dato, motivo por el cual la calidad de sus relaciones íntimas tiende a verse afectada.

Que no te pase, aprende qué es lo más recomendable para tu cuerpo. Estas son las posiciones que tienes que adoptar según tu tipo de vagina, toma nota:

#1 La Mariposa

¡Con esta posición sexual el orgasmo femenino está asegurado! Esta postura es perfecta para aquellas mujeres que más les cuesta llegar al clímax, y es que permite al mismo tiempo una extrema estimulación tanto del clítoris como del punto G femenino. La clave para ello es lograr el ángulo perfecto, un ángulo de 45º que debe conseguirse de la siguiente forma:

  1. Ella debe tumbarse boca arriba sobre una superficie plana y elevada, ya sea una mesa, la barra de la cocina, una cómoda, etc. Su trasero tiene que quedar justo situado en el borde de la superficie.
  2. El hombre debe acercarse a la mujer para que la mujer coloque sus piernas sobre los hombros de él.
  3. Una vez en esta postura, la mujer tendrá que apoyar sus brazos sobre la superficie y elevar su cadera.
  4. El hombre cogerá a la mujer por el trasero y la atraerá hacia él para dar inicio a la penetración.

Algunos truquitos para que la mujer sienta más placer aún con esta pose son que el hombre apriete más intensamente los glúteos de ella o que con su dedo pulgar presione el clítoris.

#2 El trono del Rey

Otra de las posiciones para que la mujer acabe rápido y sienta un gran placer durante el coito es la del Trono del rey. Esta permite protagonizar un encuentro cargado de pasión, erotismo y excitación. El éxito de esta postura entre el género femenino reside en que se consigue una gran estimulación del punto G, lo cual puede llevar a la mujer a fundirse en un orgasmo súper intenso y potente.

También llamada «La silla del amor», para llevarla a cabo el hombre debe sentarse en el borde de la cama, por ejemplo, y apoyar los pies en el suelo. La mujer deberá sentarse sobre él, pero dándole la espalda. Luego, ella tendrá que inclinar un poco el cuerpo hacia un lado para iniciar la penetración y realizar los movimientos que desee.

Una forma de obtener mucho más placer haciendo esta postura es que el hombre acaricie el cuerpo de la mujer, apoye su pecho contra la espalda de ella y envuelva la cintura femenina con sus brazos para que, así, ambos se puedan inclinar un poco hacia delante y dar paso a una penetración más profunda dirigida, en este caso, por el hombre.

#3 El Tornillo

I love him kissing me! Beautiful young loving couple having sex while lying in bed

Para finalizar, si hablamos de posturas para que la mujer tenga más placer, no podemos olvidarnos del Tornillo, una pose que recoge el Kamasutra y que es perfecta para excitar a aquellas que más les cuesta llegar al orgasmo. Durante la penetración, se produce una excelente fricción y con cada uno de los movimientos se estimula el clítoris. La mujer tiene que acostarse boca arriba quedando al borde de la cama y llevar sus piernas hacia un lado, de manera que el hombre se mantenga arrodillado frente a ella e inicie la penetración. Además, él tiene las manos completamente libres para acariciar otras zonas erógenas femeninas, como los senos.

Con estas recomendaciones que junto a tu pareja puedes experimentar te garantizamos un placer intenso y prolongado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Lucha Libre de Barrio hace espacio en D’Los Vieyra

Curva del Olvido de Cristóbal Sarro