in

Entrevista con Sophie Laporte de After Life

En este estilo musical hay una gran variedad de genéros y da gusto hallar propuestas nuevas como la que vamos a presentar a continuación, y como dijimos al principio, en sus propias palabras:

1. Antes que nada las preguntas de rigor común. ¿Cómo y dónde nace After life?

Sophie LaporteAFTER LIFE nace del anterior proyecto mío con Alex (Guitarra) llamado UNBREATH. Nos separamos y decidimos montar otra banda. En este caso AFTER LIFE. La banda es de Bilbao (Basque Country), yo soy de Francia.

2. Viendo sus vídeos y publicaciones de redes sociales, es en el género extremo en el que tocan. ¿Ha habido un intento por tener un repertorio melódico diferente? O se sienten, por su pasión musical, ¿más cómodos con el Death?

 S. L. : En el primer álbum de AFTER LIFE, Réquiem From The Abyss, tenemos 11 canciones y 5 de ellas tienen melódicos. Porque nos gustaba. Pero en este siguiente disco, 95% del disco tiene voces guturales, un 5% de melódicos, las guitarras sin embargo tienen bastantes partes melódicas. Personalmente escucho o bandas con solo melódicos o bastante de Death metal extremo. No hay término medio. Así que preferí cantar casi todo con voces guturales en el segundo disco.

3. Sus influencias, tanto las tuyas como del resto del grupo.

 S. L. : Yo escucho muchas cosas, pero en cuanto a música Metal, mis influencias son Death Metal Old School (Morbid Angel, Suffocation, Dying Fetus, Cannibal Corpse, etc.), mis compañeros escuchan más Death Tecnico, Thrash, Metalcore, o incluso metal progresivo. ¡Soy la más cañera de mi banda en cuanto a brutalidad jaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Fallece el actor Bruno Ganz, de la conocida película «La Caída»

Muere Armando Vega – Gil de Botellita de Jérez