in

Maluma indignado, inician campaña contra los premios Latin Grammy

Tras no ser nominado en los Latin Grammys, de la edición #20, Maluma el reguetonero colombiano se indigna y deja clara su postura ante esta noticia en redes sociales.

«Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammy»

Maluma

Tras su desilusión y molestia deja claro en sus comentarios que este año ha realizado el mejor trabajo que ha hecho de su vida y no logra comprender como es que no fue seleccionado ni una sola vez.

Tras sus declaraciones otros «artistas» del mismo genero se unen a el y lanzan una campaña virtual llamada «sin reguetón no hay Latin Grammy» con la etiqueta #SinReggaetonNoHayLatinGrammy, creada por Daddy Yankee La cual ha sido la tendencia en redes sociales.

Entre los inconformes por este hecho, uno de los pioneros del genero Daddy Yankee demostró su solidaridad aunque el si fue considerado en una de las 12 categorías a ser nominadas.

«A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO»,

-Escribió Daddy Yankee en su Instagram.

J Balvin, Nicky Jam, Natti Natasha se solidarizan y apoyaron la postura, no obstante el debate inicia y la opinión se hace notar en forma de opiniones y memes en contra de la campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Estructuración de proyectos culturales

Se confirman 700 casos de Dengue en Puebla