in

Fallece a los 71 años el Príncipe de la Canción: José José

México ha quedado consternado con la noticia, y es que sabíamos que iba a pasar, solo que esperábamos que fuera más prolongado lo inevitable.

Lamentablemente padecía Cáncer de Páncreas desde 2017.

A través de su cuenta su hijo lamento la noticia

Jose Romulo Sosa Ortíz, mejor conocido como Jose Jose. vendio más de 120 millones de copias alrededor del mundo.

Todos recordamos el video clásico de OTI en el que con su excelente interpretación de «El Triste» gano el tercer lugar. Pero pronto seria el momento en el que triunfaría en la década de los 80´s.

Obtuvo varias nominaciones a los Premios Grammys y una estrella en el paseo de la Fama de Hollywood

Foto para la memoria.

José José siempre tuvo problemas desde chiquito, decían que no se lograría pero según dijo, «la leche materna lo saco adelante».

En su triunfo por el mundo tuvo problemas con el alcohol como su padre, que lo hicieron terminar en problemas financieros muy fuertes. Y las 22 alergias a las que fue diagnosticado incluida en ellas, el aire acondicionado, parálisis facial y algunas caídas en el escenario como en el 2013.

En pocas horas, la noticia de su muerte se volvió trending topic en redes sociales y todo mundo esta hablando de ella. En varios lugares las personas se reúnen para rendir homenaje y corear sus canciones recordando al PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Ocioltura

Escrito por Ocioltura

En este espacio buscamos compartir historias, evidencias, artículos y videos que encontramos en la red y que resultan ser un misterio para el entendimiento humano.

Una vuelta por el Wacken Air Open 2019

El archivo secreto de la DFS sobre el ídolo Pedro Infante