Lunes, 22 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

¿Será cierto? Habría que invadir y dar catorrazos...

Miércoles, 13 Abril 2016 12:44 Publicado por en Politica

Aparentemente en Puebla hay una base militar gringa

Una base militar estadounidense se instaló en San Salvador Chachapa, población ubicada al oriente de la ciudad de Puebla, enmascarada de academia policiaca, siguiendo los preceptos del plan Mérida. Esta acción, viola cínicamente la soberanía nacional.

Además, la imposición de la base, atenta contra los derechos de propiedad que una cédula Real Española brinda a los vecinos de la localidad para uso comunal. Los dueños legítimos de más de 2 mil 500 hectáreas que constituyen el conjunto San Bartolo Flor del Bosque.

Estas hectáreas han sido expropiadas ilegalmente, al ser entregadas a un extranjero. Además, el gobernador Rafael Moreno Valle decidió construir un área residencial exclusiva, por si no bastara con la base militar estadounidense, desde mayo del 2011. Estos atentados contra el pueblo mexicano, no deben quedar en el olvido.

En la página de la fuente pueden checar el vídeo que ahí establece más opiniones:

Fuente: revoluciontrespuntocero.com

Visto 373 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter