Martes, 12 Diciembre 2017
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Cuauhtémoc Blanco, Alcalde de Cuernavaca, se pronunció en huelga de hambre en el atrio de la Catedral pasada la medianoche de este sábado.

Sábado, 17 Diciembre 2016 12:14 Publicado por en Politica

Cuautémoc Blanco protesta con huelga de hambre por abusos del Congreso.

El ex futbolista, mencionó a los medios que esa medida de pronunciarse en Huela de hambre, fue porque el Obispo, monseñor Ramón Castro, se lo sugirió.

“No me voy a dejar, no me voy a dejar y no me voy a dejar”, advirtió tumbado en el suelo, enchamarrado y sosteniendo en su mano un vaso con ponche.

El Edil aseguró que en el Tribunal el juicio no va a prosperar.

“¿Y qué van a hacer después? No lo sé, pero no me voy a dejar…”.

Blanco irrumpió en la Catedral después de haber pasado buena parte del día en la Ciudad de México, acompañado por sus abogados.

A las 09:00 horas el Tribunal Superior de Justicia sesionará para revisar el proceso de juicio político que el Congreso abrió en su contra la noche del jueves.

 

Ante todas las arbitrariedades que el Congreso de Morelos ha cometido en mi contra, hoy anuncié que estaré en huelga de...

Posted by Cuauhtémoc Blanco Bravo on Friday, December 16, 2016

Visto 179 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter