Miércoles, 15 Agosto 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Una de las ratas regionales más longevas del país se excusa mierdosamente...

Sábado, 14 Enero 2017 20:40 Publicado por en Politica

Gasolineras en Cozumel ponen al secretario de energía, Joaquin Codwell en la polémica

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) -

En medio del descontento por el alza a los precios de los combustibles, el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, está en el centro de la polémica.

 

Un reporte de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad publicado el martes señala que el funcionario acapara el suministro de gasolinas en Cozumel, ya que es dueño de cuatro de las cinco gasolineras que operan en la isla.

 

Además de las estaciones de servicio, Coldwell es propietario de la Planta de Combustible Cozumel, una terminal de Pemex con capacidad para almacenar 750,000 litros de gasolina magna, 300,000 de Premium, 300,000 de diésel y 500,000 de hidrocarburos para embarcaciones, de acuerdo con el registro de la propiedad de Quintana Roo, citado por la investigación.

 

“Esa terminal ha surtido a todas las gasolineras de la isla, pero además abastece a las embarcaciones comerciales y turísticas con diésel marino. El negocio es redituable”, dice el reporte.

“En una revisión realizada el 15 de abril de 2016, la Profeco descubrió manipulación en todas las bombas de la gasolinera denominada Combustibles Caleta SA de CV, de la que el funcionario federal es accionista”, señala un reporte.

 

Al respecto, el secretario dijo que el procedimiento debe agotarse, en el cual la Profeco y la empresa verificada hagan valer sus pruebas y alegatos, y se resuelva lo conducente conforme a derecho, incluso de ser el caso, con la aplicación de sanciones correspondientes.

 

Info: expansion.mx

Visto 389 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter