Sábado, 20 Octubre 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home/ocioltura/public_html/media/k2/galleries/Computosdelpan

×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: media/k2/galleries/Computosdelpan

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN concluyó esta noche el cómputo total de los votos de la elección de Dirigente Nacional, realizada el pasado domingo.

Jueves, 20 Agosto 2015 00:00 Publicado por en Politica

Ya hay ganador interno en el Pan

La Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN concluyó esta noche el cómputo total de los votos de la elección de Dirigente Nacional, realizada el pasado domingo.

De esta manera, la Comisión de Elecciones esperará a que concluya el plazo de tres días para presentar cualquier impugnación interna, y en caso de que no haya ninguna, emitirá el próximo viernes la declaración de validez y la constancia de mayoría.

Una vez que se entregue la constancia de mayoría, se firmará el acta de entrega-recepción entre el Comité saliente y el entrante y a partir de ese instante Ricardo Anaya comenzaría a ejercer las funciones de Presidente.

{gallery}Computosdelpan{/gallery}

Con información de: pan.org
Imagen de: Facebook

Visto 469 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Artículo anterior ¿Donde andas mi cuau?
Artículo siguiente AMLO rechaza al PRD

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter