Miércoles, 24 Enero 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Las aplicaciones y plataformas para adultos mayores pueden significar una mejoría en su estilo de vida, tanto a nivel personal como en términos de salud.

Martes, 29 Agosto 2017 10:32 Publicado por en Sociedad

Conoce las mejores apps para recomendar a tus abuelos

Aunque muchas aplicaciones que se encuentran en el mercado están dirigidas a los adolescentes y millennials, hay desarrolladores que no se olvidan de los adultos mayores, creando apps que les pueden ayudar a mejorar su día a día.

 

En el día del abuelo, te presentamos el top 5 de apps y plataformas para adultos mayores (todas son gratuitas).

 

MediSafe: Esta aplicación es una herramienta que permite al usuario administrar y programar los medicamentos que se deben tomar diariamente. Su alarma funciona aunque el dispositivo esté apagado y no requiere de internet.

 

Doctoralia: Plataforma que conecta a pacientes con profesionales de la salud, donde basta con seleccionar a uno de los más de 80,000 médicos especialistas de acuerdo con el presupuesto y la cercanía física del paciente, así como generar citas disponibles que se ajusten a las necesidades.

 

Lumosity: Esta aplicación pone a prueba la memoria, atención y otras funciones cerebrales a través de más de 25 juegos cognitivos, en un programa que mantiene la agilidad mental del usuario.

 

Skype: Para mantenerse comunicado con seres queridos, sin importar la distancia, esta aplicación permite realizar videollamadas sin costo con usuarios alrededor de todo el mundo.

 

Necta: Esta plataforma facilita la visualización de contenido en smartphones, convirtiendo la interfaz en una de gran tamaño que previene el presionar botones erróneos.

 

blob:http://players.brightcove.net/c2d198c4-d13a-4a06-8e78-df827065293f

 

Fuente: Oro Noticias

Visto 96 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

Ocioltura

Ateo y loco de nacimiento, creativo en profesión y programador por accidente, fanático de las películas de terror, sociopata musical de Armando Palomas e Iván García, de reciente manufactura en el mundo de la fotografía.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter