Martes, 14 Agosto 2018
Iniciar sesión

Identificate

Usuario
Password *

Aparato futurista que está al alcance de nuestras manos...

Viernes, 12 Agosto 2016 00:58 Publicado por en Tecnologia

Flow, mouse inalámbrico de última generación

Flow es el nombre de este increíble gadget eléctrico, que estará muy pronto en las vitrinas de todas esas tiendas geek, que pondrá más comodidades a tu trabajo de oficina, al uso de tu tableta, pc, lap o Smartphone. Tiene la versatilidad de conectarse por el medio de Bluetooh, en cualquiera de esos apartitos, que tanto usas y que cada día que pasa, dependemos mucho de ellos para la vida laboral o personal. Este singular invento, es creación de la compañía Senic, que está compuesto principalmente por solo cuatro personas como el gran equipo creativo; un ingeniero eléctrico, un científico de cómputo, un diseñador industrial y un gerente de producción.

 

Son más de 1000 puntos de precisión, los que componen su superficie, la cual es táctil y está hecha principalmente de policarbonato y ésta puede responder por medio de los movimientos de la mano (gestos) y con el sentido del tacto. Contiene un interface, que puede hacerlo adaptable a tus gustos y no al revés, ya que al ser sensible en los 360º de posicionamiento y retroalimentación háptica, puedes usarlo en más de 30 aplicaciones, para que no te aburras o te quejes de la poca amplitud de contenidos.

 

Todo esto hace que, con solo un gesto de tu muñeca o un rápido y discreto toque de cualquiera de tus dedos, puedes echar andar tus modernos artículos sin tantos problemas. Al final tenemos que adaptarnos a los tiempos, lo que la modernidad nos pueda hacer, acceder a realizar trabajos más complejos. Pero no nos alejemos de este Flow, que viéndolo como accesorio, puede quitar muchos problemas a los que estamos mucho tiempo, sentados, engordando, usando estos artefactos, y nos puede traer el famoso y archireconocido Síndrome del Túnel Carpiano o del Ratón...

 

Visto 328 veces

¿Te gusto? ¡Compartelo!

Autor

el invidente zurdo

No confianza, no placer, dudas, melancolía y nostalgia, lo que la mayoría de los humano es, yo soy. El que cree en todo y en nada, la aburrición del alma, de la mente y la vida. Nací en medio de unos que son masa, yo he crecido así, fusionando mis mentiras con la verdad que desnuda, pero pendejo no soy, ya que uso la máscara, la que cargan toda las mujeres, todos los hombres: los depredadores natos de la naturaleza. 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter