in

Kaffehaus, la sede del café poblano

En una nota anterior ya habíamos hablado de la cafetería que le está dando albergue, por iniciativa pública y propia, a las diferentes marcas de café artesanal del estado de Puebla: Kaffehaus. Un edificio céntrico, de estilo virreinal, de esos que encuentras en esa zona geográfica, muy propia de ella.

Son 20 las empresas del estado que han llevado su perfumado y delicioso producto confiando que tanto, los locales como los turistas puedan adquirir cualquiera de las presentaciones de esos quintales de café. Los cuales, lo podemos decir de primera mano, huelen deliciosos y se antojan al entrar a esa aromática cafetería. A eso hay que agregar que la atención que allí se brinda es de amabilidad y don de servicio.

Si seguimos sumando, debemos admitir que el gobierno del estado de la actual administración, escogió un lugar acogedor, bien ubicado y diseñado para el disfrute del café o simplemente para comprar cualquiera de las etiquetas que se venden.

Para rematar, con motivo de la temporada de muertos, hay unas bellezas de calaveras / catrinas, que, podemos decirlo así, son de buen tamaño, prácticamente de la altura de una adulto- Estas bien trabajadas esculturas son un buen pretexto para visitar la cafetería, tomarse unas chidas selfies y, no sean marros, compren, de mínimo un cafecito para los fríos mañaneros o nocturnos…

Reporteando El Invidente Zurdo pa’ la Ociosa Red de Ocioltura

Creado por Invidente Zurdo