in

El gato dj desmadroso de España

Ahora las mascotas se ponen jarras y encienden la música a lo que da – como debe de ser – y hacer que los vecinos se pongan bien happys con la selección del micho. Dicho animalejo vive en un pueblo de la mentada mamá patria

La Policía Local en Lugo, una ciudad, que se halla, ¿dónde creen? En Galicia. Los puercos han tenido que acudir a un piso de madrugada porque los vecinos habían denunciado ruidos por la música alta. Es más, era tal el alboroto que había en la casa que a los vecinos les imposibilitaba dormir. Tras inspeccionar y ver que en el lugar no había nadie, se han dado cuenta que un gato que estaba solo había encendido el equipo de sonido y había subido el volumen del mismo, hasta el máximo.

Imagen tomada de internet…

Según ha contado la Policía Local de la ciudad, durante la pasada madrugada del 25 de julio, al final de la celebración del día de Galicia, recibieron varias llamadas de los vecinos de un edificio de la Ronda das Fontiñas de Lugo denunciando “ruido de música en tono muy alto”.

Dicen las malas lenguas, que las rolas que sonaban eran puras de black metal, ya que son las favoritas de los mininos, como buenos acólitos de su majestad cornuda.

Los policías acudieron al lugar, y tras un tiempo llamando a la puerta del molesto vecino, comprobaron que no había nadie en el interior de la vivienda. A la mañana siguiente, los agentes consiguieron localizar al propietario del piso y este les informó que no se encontraba en la ciudad por lo que concluyeron que el equipo de música igual se había encendido por sí solo.

Imagen tomada de internet…

Al informarle de las molestias que producía la música, el propietario aclaró que, probablemente, lo que accionó el equipo de música había sido su gato que se quedó en la vivienda solo.

Es más, el dueño confesó que el gato tiene la costumbre de encender el equipo musical con la pata y mover la rueda del volumen. El propietario llegó al lugar lo antes posible y comprobó que su teoría era cierta. Su gato se había montado una fiesta en casa, con un buen de cuates y gatas para saciar sus instintos animales a lo grande, total, el dueño no estaba presente.

Chida la nota, que, viniendo de Galicia, parece chiste de gallegos…

Con parte de info de lavanguardia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Un embriagador y su añejamiento con el Black Album

Venus, el próximo objetivo espacial por estudiar