in

El perro cocker inspector de whisky

Chingón por contratar a un peludo, que le va a echar un buen de ganas para sobresalir en uno de los mejores empleos: olfatear unos degustativos, relajantes y tentadores güiscachos de Huixquilucan-

El afortunado dogo es un ejemplar de cocker spaniel de un año de edad llamado Rocco, el que fue contratado por una destilería escocesa para detectar imperfecciones en las barricas de madera para el envejecimiento del whisky. Aprovechando que es una de las razas con mejor percepción sensorial olfativa.

Imagen tomada de internet…

La chamba del buen canino es, si Rocco encuentra algún problema en las barricas de la destilería de whisky Grant’s de Girvan, que se ubica en el suroeste de Escocia, este será comunicado al director mundial de la marca, Chris Woof, un apellido cajeto, ya que se traduce por “guau”. En otras palabras, tenemos a alguien llamado Cristo Guau como el mero mandamás de una marca de chupe.

Para explicarlo mejor, la madera es un material natural, y la destilación del whisky es un proceso orgánico, y el trabajo para Grant’s Whisky es asegurar de que todo sea perfecto mientras el whisky envejece en las barricas de roble

Imagen tomada de internet…

Por eso, es de suma importancia con tar con un perro, ya el sentido del olfato de ellos es 40 veces mayor que el de un ser humano, y se seleccionó y entrenó especialmente a Rocco para que detecte el olor de cualquier anomalía mientras el whisky madura.

Rocco recibió seis meses de formación y el personal de Grant’s le hizo una caseta especial en la destilería. También reconocen los de la fábrica, es que el ambiente se mejora con la presencia de Rocco y la gente está sonriendo mucho más que antes. Todo ello lo afirmó la jefa de equipo Lianne Noble, que cuidará del nuevo empleado. 

Imagen tomada de internet…

Para finalizar, ella comentó: “Es un perro trabajador y no una mascota, por lo que tenemos directrices para asegurarnos de que no se le distraiga cuando se toma un descanso entre turnos, pero el aumento en la moral ha sido una alegría de ver”.

De huevos la noticia y mejor el puesto que le han dado, que es el objeto de deseo de muchos pedotes como yo…

Con info de AFP y chacoteo del equipo poco creativo de Ocioltura…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

EL Louvre y su primera mujer directora: Laurence des Cars

El pulque puede ser anti cáncer