in

Estos son los nombres de perras (os) más populares del planeta

Los peludos amigos de cuatro patas son, para millones, el mejor amigo y compañía que pueda haber en este contaminado y desquiciado planeta. Ya sea que se consiga u obtenga por cualquier medio, pero aclaramos, adopten, en la calle se hallan chingones perritos que pueden hacer de tú vida un poco mejor. Regresando, al tenerlo en casa, viene el proceso para ponerle un nombre, algunos son muy originales, otros más mafufos y una mayoría, muy comunes.

Y como hay mucha gente que, al parecer, tiene mucho tiempo libre, además que le pagan por estar así – ¡qué chingón! – se dedico a realizar un sondeo / encuesta, para saber cual eran los nombres más usados en el mundo.

Para reafirmar lo último, fueron los de Budget Direct, quienes en conjunto con Neomam Studios, publicaron los resultados, los cuales son muy chidos, divertidos e informativos. Así que pasemos a los apelativos que se le dan. Y para no perder las reglas de etiqueta, primero las damas:

Infografía con nombres de las perritas, hecha por Budget Direct…

Los nombres de hembra más populares del mundo para llamar a nuestra mascota son Luna y Bella, que encabezan este ránking sobre todos los demás. En Mexicalpan de las tunas es el mote de nuestro satélite natural que manda entre las hembras de nuestro país.

En otros países como Brasil sería Mel, palabra portuguesa para describir a la miel. En Islandia, por ejemplo, sería Perla el nombre más popular o en Rusia… Jasmine. En Singapur, por cierto, apuestan por Coco y en Egipto por Vodka. ¡Salúpe por los hijos de Tutankamón!

Top 10 de los nombres de las chicas, hecho por Budget Direct…

Cabe destacar que Luna y Bella, los nombres que dominan el ránking también son los más populares en países no latinos (y es que estos nombres son palabras en español e italiano). Y es que en Finlandia y los Países Bajos… también es el nombre de mascota más popular.

Ahora pasemos a los machines:

Infografía de perritos, hecha por Budget Direct…

Los nombres para perros macho más populares del mundo son Max y Charlie. Todos conocemos a un perrito con este nombre, y lo sabemos. Pero hay excepciones… Por ejemplo, en Turquía el más popular es Duman, que significa humo. Estonia, por su parte se decanta por Leedi. Y los japoneses optan por llamar a sus perros Sora, que significa Sol. En Lituania llaman Draugas, que significaría amigo.

Top 10 de los perritos, hecha por Budget Direct…

En Egipto es más popular Vodka para chica, pero para chico se decantan por Brandon. O en India, que el más popular es Raja. Aun así, el ganador absoluto en todo el mundo es Max, con un margen bastante considerable, siendo el más común en 13 países y obteniendo más del doble de puntos que Charlie, que ocupa el segundo lugar.

Ya se enteraron e informaron de cuáles son los nombres de perros más usados por muchos humanos en todos los continentes, por si tenían dudas. E igual, si tenían alguna duda de como llamar a ese chingón amiguito canino, aquí hay varias sugerencias para usar…

Con info de las respectivas y mencionadas páginas: Budget Direct y Neomam Studios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Teotihuacan y su influencia total en Mesoamérica

Crepas voladoras y un toque