in

Precuación con sus mascotas en la Laguna de San Baltazar, Puebla

Trsitemente terminamos la primera semana de enero con esta indignante noticia.

Tanto vecinos de la zona de la Laguna de San Baltaza, que se halla ubicada al oriente de la capital poblana, como la Fundación Hope, que está cercana a esa demarcación, por el mercado Zapata – para más referencias -, han alertado sobre personas que están colocando alimentos y agua, posiblemente con veneno, en los alrededores de la mencionada laguna.

Fue mediante su cuenta de Facebook, donde la fundación dio a conocer sobre el caso de un perro que presentaba sintomas de envenenamiento, a causa de haber ingerido algo, no especifica si bebió agua o comió croquetas, que se encontró en su paseo por ese lugar.

Imagen de la fan page de Fundación Hope, donde denuncia el vergonzoso hecho…

Esperemos que las autoridades ya estén alertas sobre esta mal intencionada acción que están llevando a cabo unos jijueputas sin corazón – como no envenenan a su prole y le ahorran unos años de retroceso a la humanidad -.

Como colofón, tengan cuidado si van a pasear a sus peludos por esa parte de la ciudad, no dejen que sus perritos consuman lo que vean por allí regado. De igual forma, si pueden, con mucho cuidado, como sugiere la Fundación Hope, retiren los trastos que tengan algún alimento y / o agua, que parezca sospechoso. Los chaparritos peludos se lo agradecerán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Y la bruja se volvió sociable

El sombrero donante de Trump: Make America Great Hat