in

El posicionamiento de IC3PEAK sobre Ucrania

IC3PEAK es una gran banda rusa, un dúo que interpreta un buen número de ritmos, con los cuales acompaña una lirica que ha sido, y sigue siendo, una feroz critica para el inquilino del Kremlin y sus secuaces.

IC3PEAK es una de las voces disidentes más visibles en toda Rusia, lo que le ha acarreado un sinnúmero de problemas con el régimen que conduce al país más grande del planeta. Y no sólo por su música, Anastasia Kreslina y Nikolay Kostylyov – los dos integrantes – tienen un performance bastante transgresor, que puede incomodar a muchos de los asistentes que van a verlos tocar. Ni hablemos de sus vídeos, producciones con un gran arte, pero que representan, con mucha osadía y crudeza lo que pasa en su nación, como la persecución contra la comunidad LGTBI+, los disidentes políticos, la prensa independiente, etc.

IC3PEAK, imagen tomada de internet…

Por eso es importante leer el posicionamiento de estos artistas, he aquí sus palabras:

 “Ahora mismo hay cientos de personas muriendo en Ucrania. Nos rompe el corazón y no sabemos cómo ponerlo en palabras. El gobierno ruso con Putin al mando está librando una guerra que sacude el futuro de ambas naciones.

Hace que el mundo entero sea un lugar más peligroso. No podemos actuar en Rusia mientras la guerra esté en marcha y no estaremos seguros durante la gira debido a la clara posición que tenemos en contra de ello.

Tenemos que cancelar todos los conciertos en Rusia. Parte de los ingresos de la próxima gira europea los donaremos a organizaciones que brinden ayuda y apoyo a la gente de Ucrania.

La propaganda envenena la mente de las personas y alimenta el odio. La censura y la vigilancia policial en Rusia están alcanzando nuevos niveles.

Se vuelve más difícil obtener información precisa y, si la obtiene, es más peligroso ser un vocero de esto. Sin embargo, por favor, no te quedes callado. Actuamos y participamos en protestas, donde miles de rusos se arriesgaron ir a la cárcel solo por estar en desacuerdo con el régimen por el que nunca votamos.

Las protestas pacíficas todavía suceden todos los días.”

“Seguiremos resistiendo.”

“Rusia no es el gobierno ruso.”

“Rusia no es Putin.”

“Detengan la guerra.”

Imagen de uno de sus vídeos…

Sin duda, un mensaje potente y directo…

La información del mensaje fue tomada de las redes sociales de la agrupación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

¡Ojo! Si una mosca se para en tú comida, puedes hacer esto…

Lacoste se fresea, no le gusta que bandas de cumbia usen su ropa