in

Exposición limitada: Patio Efímero en Puebla

Hay una nueva propuesta de arte en la ciudad de Puebla, donde las casonas antiguas son la sede de estas obras íntimas y de corta duración…

Así como se lee, las casas del Centro Histórico de la capital poblana albergan intervenciones artísticas que, como la vida de algunos bellos insectos, será efímera. El nombre de esta original manera de ver el arte es Patio Efímero.

Imagen tomada de podiomx.com…

El calendario para visitarlas inició el pasado 10 y termina el domingo 18 de octubre, para que se puedan ver las instalaciones hechas en 15 de estas casonas, las cuales tienen hermosos patios, éstos han sido acondicionados para poder recibir las propuestas de diferentes artistas.

La idea no solo es mostrar el talento de esos creadores, también se suma la admiración por la arquitectura de los siglos pasados, así como la intención de salvaguardar estos tesoros de la ciudad. Darles un digno rescate a su composición y uso sostenible.

Imagen tomada de podiomx.com…

Para poder acceder a cada una de las sedes, los productores de esta exposición han desarrollado un decálogo que puedes consultar en su página de Instagram, solo da click AQUÍ y entérate. Allí mismo, puedes ver donde se encuentran ubicadas, las casas, así como el programa de expos en línea que están manejando.

De igual forma, hay exhibiciones presenciales, que también puedes desplegar en la mencionada red social. Se tienen visitas guiadas, virtuales y físicas, así como todo un programa académico muy completo. En fin, cualquier duda se despeja desde ese link.

Los siguientes mencionados son el pilar y soporte de este fabuloso evento: Luna Vanessa Silva Muñoz y Gabriela Tinoco González en la dirección general; Karen Elizabeth Robles Gamiño y Xosue Martínez en la dirección de comunicación, Raúl Campeche Reyes y Juan Pablo Guarneros Orea en la dirección técnica y Edson Andrade Jiménez en la dirección de arte.

Imagen tomada de podiomx.com…

Enhorabuena para todos y cada uno de ellos, al igual para quienes compartieron su talento para revestir cada una de esas maravillas arquitectónicas.

Les pedimos que no dejen de asistir y gocen con el bello patrimonio de Puebla…

Ocioltura lo recomienda ampliamente…

Las imágenes tienen sus respectivos derechos de autor, el cual ya mencionamos. Nosotros no poseemos tales derechos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Las coincidencias musicales de The Beatles con Rolling Stones

Historia y descripción del Lebrel de Escocia