in

El Monte Everest en tú vaso con whisky

Experiencia que vas a saborear sin necesidad de salir de casa…

Los daneses son gente con mucho entusiasmo, civilidad y creatividad… además de tener un chingo de tiempo libre. Ventajas que da ser país desarrollado y con harta lana. Es en este país, que se han dado a la tarea de crear un mini monte Everest, colocado en un vaso y así puedas disfrutar de un buen whisky. Veamos esta lúdica y empededora historia:

La diseñadora danesa Nina Bruun ha creado un modelo a escala 1:230.000 en 3D del Mount Everest dentro de un vaso de whisky que tiene como objetivo elevar la experiencia de beber. Creado para Liiton, este vidrio pretende enfriar el licor en solo 18 segundos gracias a su sistema patentado “chill-charge”, que se activa metiendo el vaso dentro del congelador antes de su uso.

El dichoso vaso con hielo, imagen tomada de internet…

Para liberar y elevar los aromas del whisky solo hay que girarlo suavemente alrededor de las caras de la famosa montaña, donde el líquido se airea gracias a un sistema incorporado que desbloquea de forma natural los sabores de la bebida. Este efecto obliga a que se evapore más etanol, lo que activa los aromas de la nariz y las papilas gustativas.

Este producto se encuentra actualmente en Kickstarter donde ya ha recaudado 155.337 euros, superando su objetivo de financiación. Su precio es de a partir de 41 euros. Bien vale la pena cada centavo.

Mount Everest, imagen tomada de internet…

Con este maravilloso y alcohólico invento, ya no pierdes tiempo yendo al Himalaya, ni dinero contratando sherpas para que te carguen tus cosas. Solo entra a la internet y busca donde puedes hallar el vaso y así iniciar el ascenso a la montaña más alta del mundo, ahorrando esfuerzo físico y no te chutas los más de 8 mil metros de altura. Lo mejor de todo, es que vas bien alegre y caliente con las infusiones de que el grandioso dios Baco nos proveyó para soportar este asqueroso planeta…

Aunque echando un poco de coco cerebral, no es mejor ir al pinche Oxxo y comprar una bolsa con hielos, menos cara y dura un buen en tú refri…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

La realidad sobre la orina en los perfumes

Prohibida la venta de alcohol en el estado de Puebla – Diciembre 2020