in

Éntrale al concurso de chelas y estadía en el hotel Brewdog’s

BrewDog’s es ese hotel al que ningún amante de la cerveza se podría resistir a visitar. Si tú eres uno de ellos quizá este concurso para alojarte en este hotel diseñado para esos fervientes fanáticos de esta bebida esté hecho para ti. ¡El maldito paraíso perdido!…

BrewDog’s, una cervecería de rápido crecimiento ha organizado este concurso inspirado en unas de sus cervezas más exclusivas, el IPA con infusión de pomelo Elvis Juice. Dicen los briagos que la han probado, que es una verdadera delicia…

Habitación del hotel…
Imagen tomada de internet…

El sorteo no solo incluye premios valorados en hasta 10 mil dólares, los tres afortunados ganadores recibirán una estadía de dos noches en el hotel BrewDog’s DogHouse en Columbus, Ohio, -esto incluye los vuelos, además se les dará una lata especial de Elvis Juice de oro de 24 quilates. ¡Qué chingón! Así, sí te acabas el billete, vendes o empeñas la lata y sigues la peda. O se me ocurre algo más chipocles, fuma piedra en ella, te verás muy elegante con tú crack de oro…

El hotel está diseñado para ser el sueño de los amantes de esta bebida; sus 32 habitaciones cuentan con refrigeradores llenos de cerveza en las duchas, grifos de cerveza de barril personales y muchas más comodidades increíbles que los huéspedes pueden disfrutar en sus propias habitaciones. Puta madre, ya quiero ir ¡aggghhh!

Mini bar en el baño…
Imagen tomada de internet…

El bar del vestíbulo también tiene juegos y actividades y todos los huéspedes tienen acceso al spa y al gimnasio durante su estancia. Como quien dice, una briga fifi…

Desde ahora hasta el 31 de julio a las 11:59 pm, quienes deseen participar -y sean mayores de 21 años- podrán tener la oportunidad de ganar. No será necesario que realicen ninguna compra para participar o ganar el sorteo y los participantes podrán participar una vez por día hasta que finalice la vigencia del sorteo. Mucho mejor que los putos concursos del Robb Report, que casi quieren que les vayas a lavar los chones…

En el sitio web de BrewDog’s obtendrás más información para participar y consultar las reglas, también hay un formulario de inscripción que solicita el nombre del participante, la dirección de correo, número de teléfono, ciudad y código postal. Más fácil no puede ser, solo háganlo…

Imagen tomada de internet…

Los ganadores – que se escogerán al azar – serán notificados por correo electrónico para que puedan reclamar su premio. Y que inicie el bacanal…

Con info de agencias interplanetarias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

La obra de arte invisible de 364 mil pesos