in

Driver, una banda para seguir este 2020

Nuestros amigos de Viejos Ridículos nos presentaron a esta chingona banda que viene del norte, ese que huele a carne asada y tiene como una de sus máximas referencias a Monterrey...

Driver está a punto de presentar su nuevo material discográfico y lo hace con el lanzamiento de la rola llamada “Tamaulipas”, que, escuchándola, nos prometen excelentes canciones, llenas de matices, tanto líricos como rítmicos, algo que debe de agradecerse, ya que no te quedas en una corriente lineal.

Foto tomada del Facebook Oficial de Driver…

Después de la aceptación de “Matiz” como último material audiovisual presente en todas las plataformas de la banda, Driver, se presenta el primer sencillo de lo que será su próximo material discográfico.

En esta ocasión con “Tamaulipas”, una pieza diferente a lo que la banda había acostumbrado, producto de una transición significativa en el ambito creativo.

Foto tomada de su Facebook Oficial…

“Tamaulipas es el primer sencillo del álbum debut Ecos, la canción nos presenta la narrativa de un suceso plagado de emociones encontradas, el dolor y esperanza unen a dos personas para olvidar por un momento sus tormentos. El consuelo dura poco pues acabando la noche cada uno volverá a su propia lucha”. – Roberto Garza (Bajista y Autor)

“En esta nueva etapa de transcision, el objetivo es diferente para cada canción. En Tamaulipas se buscó recrear la escencia de las baladas pop/rock de los años 80s, experimentando con grandes cantidades de reverb, percusiones sintéticas, compresor al tope y una tarola tan profunda como te puedas imaginar.
Sin duda un proceso de producción al cual no nos habiamos sometido y esperamos que sea del agrado de todos.” – Cesar Castillo (Guitarrista y Productor)

Foto tomada de su cuenta oficial de Facebook…

El sencillo “Tamaulipas” se encontrará en todas las plataformas digitales (Facebook, YouTube, Twitter, Spotify, Instagram) a partir del día 28 de Febrero del 2020 lista para complacer a los seguidores de la banda y encender el gusto por la misma en nuevos escuchantes. Les dejamos el vídeo para que canten con ellos…

Tamaulipas, Lyric Vídeo – Driver..

Agradecemos al buen carnal de Axl Torres, que nos rolo la info y la fregona rola de estos chicos que prometen tener una larga carrera. Esperamos que sigan con su inspiración y nos den más temas para armonizar el alma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Rolando por Cuautinchán

La vanguardia de Hypno5e llega a Puebla