in

Fin de la Peste – SAR en vivo

Al fin los nacionales de SAR, banda del gran guitarrista chileno, Sergio Aravena Rivas, quien también toca el hacha con otra chingona banda, DIABOLVS, se presentarán en vivo, el viernes 24 de junio en sala SCD Bellavista a las 21:00 horas.

El valor del ticket $5.000 vía www.eventrid.cl, para nuestros amigos chilenos, quienes se harán de un estupendo regalo, ya que incluye de regalo el último disco de la banda. El buen Sergio nos informa que no se venderán ticket en puerta, el aforo será limitado.

Foto gentileza de SAR…

T ambién nos compartió una excelente noticia, en esta instancia la banda grabará su primer disco en vivo y además será el show de bienvenida oficial al nuevo bajista, el señor Patricio Ahumada, de quien daremos una breve sipnosis de él en las siguientes líneas.

El destacado Patricio Ahumada es un viejo hermano de armas en este camino. Patricio es un gran bajista de la vieja escuela de la escena chilena, que participo en la antigua banda thrash metal Sepulkro en la epoca del Manuel Plaza. Hay que resaltar que fue parte de las ultimas alineaciones de Necrosis y actualmente milita en bandas como Treachery (Chile) al Bajo) y Alcraneo como bajista y vocal.

La chingona banda SAR, foto gentileza del grupo…

Patricio aportara con las ondas graves y se afiató (este término, los chilenos lo utilizan como sinónimo de afinidad) perfectamente a la banda gracias a su técnica y marcada influencia de grandes bajistas de los 80s (Steve Harris/Cliff Burton).

Les deseamos la mejor de las suertes y que, seguramente así sucederá, tengan un enorme éxito. Y que los santiaguinos vayan a disfrutar una puesta en escena que vale mucho la pena, de verdad.

Los integrantes de SAR, foto gentileza de la banda…

Inhala Arte / Revela Rebelión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Lone star…

El Día y la Noche de Lake Verea en el Museo Amparo…