in

La potencia de Betrayme llegará a Puebla

Es chingón hablar de las bandas metálicas de nuestras tierras precolombinas y ahora nos da gusto hacerlo de una banda que viene de la hermana república de Guanatos, es decir Guadalajara, por si no conocen términos de chavo ruco.

Betrayme viene como integrante de un gran cartel que se presentará en estas tierras poblanas, también es pertinente mencionar que esa misma alineación – con algunas añadiduras, dependiendo de la ciudad donde aterrizará – girarán por otras localidades. La banda que cierra esa desmadrosa noche son los fregones de Gruesome, que, como deben de saber, si es que te gustan estos ritmos de poca madre, son unos auténticos salvajes del Death Metal.

Cartel promocional de Gruesome con Betrayme de soporte…

Igual de cabrones son los de Betrayme, de quienes haremos una reseña para que tengan conocimiento de estos excelentes músicos. Sin más rodeo, pasen a lo barrido con su historia:

Betrayme es una banda tapatía con influencias en Death Metal / Melódico / Blackned y Core, la cual nace en el no tan lejano 2017, son todos unos chamacones. Fue fundada por el líder y guitarrista Adib Flores (ex DNB), quien después de un arduo período de búsqueda por músicos con las influencias y objetivos requeridos, se logra concretar una alineación sólida y creativa con Jorge Álvarez (Azog) como su vocalista y cierra el tándem el baterista Jorge Sánchez (Cabrio), quienes, después de algunos ensayos productivos se logra concretar la formación actual.

La chingona banda…

Actualmente, la banda estreno su primer álbum el 1 de octubre del fallecido 2021, bajo el sello de Lethal Scissor Records de Italia, con el nombre de Nihil Obstat, el cual es distribuido en todas las plataformas digitales a través de Blood Bast by Nuclear Blast.

Betrayme trata de dar un mensaje sobre la traición en sus diferentes formas de presentarse, al igual que tocando temas de energía y sucesos actuales.

Y ya que se menciono el disco, nos toca agregar que el arte fue hecho por el talentoso Brandon García, el cual, también se encargo del diseño de los dos primeros sencillos.

Portada del disco debut de Betrayme…

Hablando del contenido de la grabación, éste tiene 6 poderosos temas:

  1. Waltz of Death
  2. Deadfall
  3. Exile
  4. Ironic Blasphemy
  5. Northwest
  6. Aeon Mistakes

Todos ellos fueron elaborados por Reconstructor Records & Madhouse Records, y fue masterizado en Urvn Studios.

Para que puedas seguirlos y conocer más sobre ellos, entren a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/betraymeofficial

https://www.instagram.com/betrayme_official/

https://music.apple.com/us/artist/betray-me/1282987916

https://lethalscissor.bandcamp.com/album/nihil-obstat

https://www.deezer.com/es/track/1415284642?utm_campaign=clipboard-generic&utm_source=user_sharing&utm_medium=mobile&utm_content=track-1415284642&deferredFl=1

Cabe agregar que estos chavos ya han rodado con varios colegas, tanto nacionales como del extranjero, tales como The Black Dahlia Murder, Light This City, Hipno5e, Sacrifical Slaughter, Vomitory, entre otros; así como pertenecer a distintos festivales como el México Black Metal Fest.

Como pueden ver, Betrayme tiene un chingón calibre, que no pueden perderse este 10 de marzo en Puebla. Vayan haciendose de un boleto – o más -, para verlos en Foro Puebla y pasar una noche de poca madre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Este es nuevo tabulador de salarios en México

Mark Sinestra, chingón black y death de Guadalajara, Mx