in

Los Guanábana incendiaron el Beat 803

Las bandas que se presentaron en ese increíble recinto musical que es el Beat 803, se unieron para celebrar al mismísimo Mr. Brown, el líder y creador de esa máquina musical que son Los Guanábana, ya que estaba de manteles largos por dar otra vuelta de traslación a su vida. ¡Felicidades por el maestro!

La espera no se hizo llegar, ya que no hay plazo que se cumpla, cuando a las 11 de la noche, se encendió el escenario, para deleitarnos a chicos y grandes, Los Desiertos, quienes empezaron a animar al público presente esa noche.

Dieron su mejor esfuerzo, calentaron motores, haciendo una buena conexión con los presentes, quienes no dudaron en sacar sus mejores pasos y con esto, dieron pie a que se presentaran los cabezas de cartel.

Los Guanábana en acción, foto de Michel «Pingu» Espinosa para Ocioltura…

 A eso de las 12 pm, la calabaza se convirtió en un poderoso combo de chingones ritmos, que destrabo, y no dejo a ninguno de nosotros impasibles, así es damas y caballeros, Los Guanábana saltaron a escena, quienes nos hicieron bailar sin compasión.

Sus fogosas notas llenas de ska de sus ya famosas canciones como Loto Azul, Horus, La Jungla, entre otras nos hizo vivir una noche de mucha buena vibra y mágicos bailes. Y vaya que hubo una energía de increíbles sensaciones, buena onda y un fregón mood, todo eso se vio con las últimas rolas donde el slam fue el principal protagonista, aparte de la banda, que desato la locura acumulada de tanto estrés de la cotidianidad.

Los Guanábana moviendo el bote, foto de Michel «Pingu» Espinosa para Ocioltura…

¿Qué decir del Señor Brown? Dirigió estupendamente a la orquesta y se divirtió como enano en su cumpleaños, reflejándolo con la comunicación explicita e implícita. ¡Vaya festejo que se dio en el Beat!… Como siempre…

Más noches como esta…

Agradecemos a Diego Fernando y Andrea Aldana por su cooperación e invitación para cubrir el triunfal regreso de Los Guanábana…

Sigan las redes del Beat 803 y apoyen la escena local, nacional e internacional, que habrá más sorpresas en este segundo semestre…

Written by Invidente Zurdo

Ha partido la genial Lourdes Grobet, fotógrafa de arte

El primer beso… andrógino