in

Nubes: Nuevo (y excelente) lanzamiento de los Malditos Dandys

Nubes es el nuevo sencillo de Malditos Dandys, una canción que refleja el amor y romanticismo entre dos personas que están a la distancia.

Nubes es una canción producida durante el periodo de cuarentena, estaba programado para ver la luz a finales de mayo pero las circunstancias nos han llevado a estrenarlo este 24 de abril, fecha en el que la gente necesita de música nueva para enfrentar la crisis con canciones llenas de romanticismo, positivismo y pura buena vibra.

“Este sencillo nació una tarde mientras practicaba un ejercicio básico de jazz, en esa época estaba enamorado, así fue como nació, juntando el estudio y la pasión jejeje, una idea me llevaba a otra, las letras y melodía fluían. Nubes es una canción honesta, sincera y apegada a la realidad de cualquiera, realmente espero que la gente la haga suya”. Comenta “Gudy” vocalista y guitarrista de Malditos Dandys.

Sin duda alguna es un sencillo que rompe el paradigma de la banda retratando una canción orgánica y honesta. Con una melodía y ritmo suave, lo que los logra conectar, un sencillo perfecto para los tiempos de distanciamiento que el mundo entero está viviendo.

Nubes ya está disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 24 de abril de 2020.

Les deseamos todo el éxito a esta nueva rola de un grupo que le ha echado muchos huevos a esta mezcla de profesión y pasión. Busquen en las conocidas y populares plataformas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

El pozo petrolero más profundo de Latinoamérica está en México

El cometa interestelar 21/Borisov y su extraña composición