in

Por si hacía falta otro disco de covers, Dimmu Borgir lanza el suyo

¡Naaa! No se la crean, la neta hemos escuchado y visto el primer video de promo que acaban de lanzar como primer sencillo – ¿todavía se ocupa ese método? Neta ya ni sé – y se escucha chida esa versión del Black Metal del Venom clásico.

Es comprensible que las bandas, cualquiera y del género o corriente – más que un diputado / senador en quincena y zona arqueológica – ha ensayado, y de paso, grabado rolas de artistas que les gustan, y no necesariamente deben de ser compatibles con su estilo, al contreras, es mejor hacer una versión a su gusto y formas.

Como sea, estos ñores – los del Dimmu Borgir – porque chavos no son – es como verme en un espejo, pero más zotaco y barrigón, sin olvidar que ya necesito champú del tío nacho – decidieron bucear en sus archivos y seleccionar los mejores covers pa’ editar un nuevo disco que han bautizado, con gran exactitud, creo yo, como “Inspiratio Profanus”.

Nuclear Blast, que es, desde nuestro punto de vista mojado, la mejor disquera de metal en las Europas, decidió darles coba y editar este singular trabajo… chido por ellos. Son ocho las elegidas para cubrir esta producción que, si deducimos por el primer corte, estará muy cabrón.

Y pa’ que no le sufran, aquí están esas mentadas canciones:

  1. Black Metal (Venom)
  2. Satan my master (Bathory)
  3. Dead men don’t rape (G.G.F.H.)
  4. Nocturnal fear (Celtic Frost)
  5. Burn in hell (Twisted Sister)
  6. Perfect strangers (Deep Purple)
  7. Metal Heart (Accept)
  8. Nocturnal fear (Certically processed) (Celtic Frost)

Ya se la sudan y vean que clase de producción traen estos noruegos, amados por unos y odiados por otros, pero sea como sea y aun que nos digan que somos bien villamelomes – ¡ugh! No creo que los milenials o centenials se sepan este término, pero bueno – lo hacemos por el hecho de que todavía existe el metal y, en ridícula y pequeña forma, sigue adulterando a los adultos…

Escrito por Invidente Zurdo

Dubioza Kolektiv es festejo musical de vida en el Beat 803

¡Acá las tortas! De 35 millones de varos en el ayuntamiento poblano