in

The Marginados y su historia

Esta es una chingona banda poblana que deleita a su fiel congregación con guapachosos ritmos desde el 2017…

Como ya se ha mencionado, es en el año 2017 que deciden fundarse profesionalmente bajo el cobijo del Ska, el Two – Tone y el Third Wave. Ritmos que los hace sentirse cómodos y donde mejor expresan sus emociones, los cuales, al ser transmitidos a su fiel audiencia, conectan de inmediato, desde los pies a la cabeza.

Imagen proporcionada por el grupo: The Marginados…

Quienes componen este chingón combo son los siguientes creyentes y locuaces intérpretes:

  • Armando Rojas “Dosck” –Teclado/Órgano
  • Victor Hugo Andrade “Thor” –Batería
  • Abraham Merino –Saxofón
  • Calos Ornelas –Guitarra
  • Daniel Martínez “Duce” –Trombón
  • José Antonio Martínez –Bajo
  • Josué Martínez –Trompeta
  • Edgar Morales –Voz
The Marginados, la banda. Imagen proporcionada por la banda…

Preocupados por retomar el estilo clásico de los años 80´s y con grandes influencias como BadManners, TheSpecials, Madness, TheSelecter, TheHotknives, etc., TheMarginados poco a poco ha ido posicionándose dentro del gusto del público teniendo gran aceptación con este ritmo poderoso que incita a despegar los pies del suelo y a bailar un buen ska.

A más tres años de formación, la banda ha alternado con grupos de talla internacional como lo son BadManners (Inglaterra), Mark Foggo (Inglaterra), La Banda Skalavera (Estados Unidos), Satélite Kingston (Argentina), LollypopLorry (Rusia) y JuantxoSkalari (España).

The Marginados, imagen proporcionada por la banda…

A nivel nacional han compartido escenario con SektaCore, Salón Victoria, La Royal Club, Skaterrestres, Maskatesta, Outof Control Army, Sr. Bikini, RiddimCats, Melodycans, TravelersAllStars, RudeBoys, Riesgo de Contagio, TheMinionsy New Lion Ska.

En la escena local con Ruido Subterráneo, Los Santísimos Snorkels, Los Guanabana, SkaMakers, La Tatuzaentre otras Bandas. Su música los ha llevado al Multifloro Alicia (CDMX), al JhonJones Club (Tlanepantla), Festival Skatepec2017, Hidalgo y Tlaxcala.

En la ciudad de Puebla han tocado en el Beat 803, Foro Karuzo, Santos Remedios, Terraza Pulkito, Parque Skate-Xonaca, Festival de Puebla y sus Cervezas, Festival de Mayo entre otros espacios.

En enero de 2020, iniciaron los trabajos de grabación en el Estudio13en la Ciudad de México. Actualmente se promociona el primer EP titulado: “FRECUENCIA” el cual incluye 4 temas. El cual puedes encontrar – así como las otras cabronas rolas – , ver y escuchar en los siguientes enlaces:

Redes sociales

  • Facebook: TheMarginados –2 TonefromL.A.
  • Instagram: themarginadosoficial
  • Youtube: TheMarginados 2tone fromL.A.
  • Twitter: TheMarginados Oficial

Igual, si quieren contactarlos, les dejamos, con permiso de estos chavales, sus principales direcciones para parlar con cualquiera de ellos y pasar un rato de poca madre:

Ocioltura recomienda ampliamente a este grupo y sus melodías de harto baile y slam…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Comentarios

0 comentarios

Invidente Zurdo

Escrito por Invidente Zurdo

Recomendación literaria: Los fantasmas de mi ciudad